Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 17:33

┃ ESTO en línea

710x280-envivo (1)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La Liga MX Femenil conocerá a su primer equipo finalista de la temporada 2021. América sorprendió a Tigres en la ida y sacó ventaja mínima de 2-1 en el Azteca. Pero las bicampeonas del futbol mexicano saben bien como triunfiar en su cancha. ¿Podrán las azulcremas dar la campanada y acceder a la Final?

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 19:00 horas

Fecha: 13 de diciembre

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

ACCIONES

TIGRES 4 (5) – 0 (2) AMÉRICA

TIGRES ES FINALISTA Las amazonas pasaron por encima del América en el Volcán

86′ ¡YA PÍTALO PROFE! Cayó el cuarto y Tigres se confirma en una final más.

69′ ¡GOOOOOOOOOL! María Sánchez la prendió de larga distancia y Tigres es finalista, esto no lo remonta el América

63′ ¡GOOOOOOOOOL! Mayor no falla y Tigres está muy cerca de la final

62′ ¡PEEEENAAAAL! Derrumban a maría Sánchez en el área y Tigres puede matar

58′ ¡GOOOOOLAAAZOOO! Solo así, las amazonas ya abrieron el marcador

¡SE REANUDA! Tigres por la anotación que las meta en la final

MEDIO TIEMPO

¡AMÉRICA LA LIBRÓ! Las de Coapa se van con el cero en la bolsa, Tigres simplemente no pudo anotar

41′ ¡TIGRES NO PUEDE! Las amazonas están encima pero no logran concretar, ya se les están terminando los primeros 45 minutos

29′ ¡OTRA VEZ MAYOR! La mandó por encima del arco y se pierde el gol

27′ ¡PAAAAALO! América se vuelve a salvar, Tigres está encima

24′ ¡CEEEERCA! La que dejó ir Mayor, Tigres tenía el gol

11′ ¡TIGRES ES MÁS! Las felinas buscan el gol que las meta a la eliminatoria

 0′ ¡ARRANCA EL PARTIDO! América quiere concretar la sorpresa en el ‘Volcan’ y llegar a la Final

PREVIA

Definen a las finalistas 

Por: Ivonne Almaraz

Las acciones en la búsqueda del boleto a la gran final de la Liga Femenil continúan. Esta noche se conocerán a los finalistas que pelearán por el anhelado laurel, en donde el ‘Volcán’ será el primer recinto que vivirá las emociones a tope.


Tigres recibe a las Águilas en un duelo lleno de ilusión para los americanistas con la desventaja del 2-1 en el estadio Azteca. Daniela Espinosa y Sarah Luebbert frenaron a las Amazonas y el tanto de Stephany Mayor se opacó.


Dicho resultado hizo ruido en el seno felino, pues los pronósticos estaban a favor de las de la UANL, quienes además tenían 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, el técnico Roberto Medina tendrá que ser inteligente luego de ver que América va por la gloria.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La rivalidad entre ambas escuadras inició en Clausura 2018, cuando les tocó medir fuerzas en semifinal y donde las regias dieron el golpe de autoridad al eliminar a las cremas con un 5-2 final. Un torneo después volvieron a verse las caras en el Apertura 2018 y las Águilas se sacaron la espinita al consagrarse campeonas tras quitarle el bicampeonato a las felinas.

Dichos antecedentes hace que este partido tenga las expectativas altas, más la experiencia en los banquillos, donde Medina y Craig Harrington son fuertes conocedores del futbol femenil, aunque el timonel de las cremas vive su primer torneo en México, situación por la que el inglés se posiciona como uno de los más fuertes al llevar a las de Coapa a dicha instancia.

Más tarde, el Gigante de Acero será escenario de una batalla histórica donde Monterrey llega con desventaja tras el tanto que anotó Atlas en la ida.

Las dirigidas por Eva Espejo tienen la consigna de hacer valer su historia y la etiqueta de equipo grande dentro de la rama, situación por la que la estratega deberá presentar sus mejores cartas, úes en el Jalisco, pese a que las Rayadas no fueron goleadas, el cuadro tapatío se vio mejor en grandes lapsos. Desiree Monsiváis, Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Mariana Cadena serás las encargadas de guiar al resto de las blanquiazules gracias a su experiencia en dicha instancia.

Sin embargo, no será nada fácil, porque pese a ser un sólo gol y con el empate Monterrey avanzaría, La Academia llega con el ánimo a tope. Las dirigidas por Fernando Samayoa están viviendo su segunda semifinal en la cual quieren dejar huella.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí