Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 18:51

┃ Brian Sales

Mr. James cumplió; regaló tortas y tacos por el título del Atlas

BRIAN SALES | ENVIADO

FOTO: BRIAN SALES

Fueron al estadio, festejaron el campeonato del Atlas, y se pusieron a trabajar, porque lo prometido se convirtió en deuda. Desde las tres de la mañana hasta las 10, y sin dormir, el personal de Mr. James cumplió la promesa que por años y años lució en su fachada. Lo veían como broma y burla hacia el negocio, hasta que se les hizo realidad. Durante la madrugad prepararon cerca de 800 tortas y 1500 tacos que entregaron en cuanto las cortinas de sus diversas sucursales se abrieron.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Poco a poco, los primeros aficionados llegaron y aprovecharon ser de los primeros afortunados que, en la compra de un refresco, consiguieron una torta y dos tacos gratis. Conforme avanzaron los minutos, la fila se hizo cada vez más y más grande, hasta que todo se agotó alrededor de las cinco de la tarde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dentro de los locales también festejaron el título. A cada rato se entonaron cánticos y las pláticas no eran de otra cosa mas que del gol de Aldo Rocha, el penalti de Julio Furch, la falla de Edgar Zaldívar y las atajadas de Camilo Vargas que rompieron con los 70 años sin el título de la Primera División del balompié nacional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí