Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 19:13

┃ Brian Sales

Marco García y Alek Álvarez, a prueba con el Sporting de Portugal

Brian Sales

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

En Pumas sueñan con poder exportar a otros dos canteranos al viejo continente. Desde hace algunos días, Marcó García y Alek Álvarez entrenan con el Sporting de Lisboa, en Portugal. Aunque están a prueba, son muchas las posibilidades que tienen de concretar una incorporación de cara al 2022.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Gracias a los visores que hubo hace algunas semanas en Cantera, ellos dos fueron seleccionados y actualmente están en Lisboa con entrenamientos para ver si reciben una oportunidad.

A las pocas horas de la eliminación ante el Atlas en las semifinales del Apertura 2021, Marcó García y Alek Álvarez fueron citados en Cantera. La idea no era otra más que informarles de la oportunidad que se les abrió de cruzar el charco y cumplir, a temprana edad, con el sueño europeo. Tuvieron que hacer sus maletas y viajar rumbo a Portugal para estar algunos días a prueba gracias a los visores que estuvieron presentes en un interescuadras de los felinos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Estos próximos días serán cruciales para ellos en la búsqueda de llenarles el ojo a los entrenadores de inferiores del Sporting. Pase lo que pase, tendrán que volver al pos antes de Navidad, ya sea para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares y reportar con el equipo, o por una maleta más grande para picar piedra en Europa y cumplir el sueño de la mayoría de futbolistas mexicanos.

Te recomendamos: «Hace años que no lloraba por algo tan intrascendente», así vivió Trino Moreno el campeonato del Atlas

?Escucha nuestro podcast?