Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 20:19

┃ ESTO en línea

¡Llegó el día! Atlas abre su whisky añejado por 67 años tras coronarse campeón (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @medranoazteca y Atlas

Los festejos por el campeonato del Atlas no se detienen. La mítica botella de whisky que estuvo añejada en las vitrinas rojinegras desde su último título por fin pudo ser destapada, tras 70 años de espera, fueron solo unos pocos los privilegiados que pudieron probar una copa de la codiciada bebida.

TE RECOMENDAMOS: ¿En cuánto está valuada la botella del ATLAS?

David Medrano, periodista de TV Azteca y fiel aficionado a los ‘zorros’, fue quien capturó el histórico momento en sus redes sociales. A través de sus stories de Instagram compartió videos en los que se muestra cómo se abrió la botella, además de que captó las primeras copas que se sirvieron, “se abrió la botella”; escribió.

El evento se llevó a cabo en un auditorio dónde estuvieron presentes ídolos del Atlas como José ‘Güero’ Aceves, segundo máximo goleador del equipo, además de Ricardo ‘Astroboy’ Chavarín, Roberto Masciarelli y el antes citado David Medrano. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El whisky de la marca Ballentine’s fue obsequiado en 1954 al club por un representante de la cuidad y no debía ser destapada hasta conseguir el ansiado campeonato, por años se encontró olvidadada, pero confoirme los rojinegros avanzaron en la liguilla cobró popularidad.

Su precio original ronda entre los 61 mil pesos mexicanos, sin embargo, por los años de añejamiento y el valor que ha adquirido durante décadas, la codiciada botella para el festejo del Atlas está valuada en más de un millón de pesos, lo que la convierte en uno de las celebraciones de campeonato más costosas en el futbol mexicano.

Te recomendamos: Así se vivió el desfile de Atlas en Guadalajara

?Escucha nuestro podcast?