Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 21:22

┃ Marco Montoya

Stephen Curry, a un triple de igualar el récord de Ray Allen

MARCO MONTOYA

FOTO: JEFF HAYNES | AFP

Stephen Curry dio otro paso al frente rumbo a ser el jugador con más triples en la historia de la NBA tras encestar cinco disparos de larga distancia, que lo colocaron a uno más de igualar la marca de 2 mil 973 que ostenta Ray Allen. Los Warriors superaron 102-100 a Pacers en un juego que estuvo cerca de irse a tiempo extra.

A menos de que algo extraordinario suceda, todo indica que el ‘Chef’ tomará la cima en ese renglón este martes, cuando su equipo se mida a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Golden State sufrió en su enfrentamiento ante uno de los peores equipos del Este, las pérdidas estuvieron cerca de que ligaran descalabros por primera vez en la temporada, regalaron la esférica 18 veces, mientras que sólo lo robaron en 10.

Curry comandó a la quinteta californiana con 26 puntos, no fue su actuación más sólida, su eficacia de larga distancia fue del 33 por ciento, buscar el récord causó que descuidara el balón, sufrió siete pérdidas. Indiana cerró filas para no quedar como el equipo víctima del hito.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la recta final, la estrella de los californianos tomó la iniciativa e intentó un disparo de tres puntos que erro, afortunadamente para su causa, el rebote le cayó a Kevon Looney, quien anotó la canasta definitiva a falta de 13 segundos por jugar.

Los Pacers trataron de forzar la prórroga en una embestida de Caris LeVert, pero en su intento por penetrar en la pintura perdió el equilibrio, la esférica y las posibilidades de su equipo. Así culminó su racha de tres victorias consecutivas. Domantas Sabonis encabezó la resistencia de Indiana con 30 tantos.

Golden State permaneció abajo en la pizarra durante la mayor parte del partido, su ventaja más grande quedó en tres unidades. Curry fue su único elemento que superó los 20 puntos.

Te recomendamos: Posponen partidos de los Bulls por brote de Covid-19

?Escucha nuestro podcast?