Roque ¡listo! ya recibió el alta médica

LAS alarmas se apagaron, pues la situación está bajo control.
La calma por fin llegó a los vagones de La Máquina. Luis Fernando Tena respiró profundo y desprendió una ligera sonrisa, ya que la inversión celeste podrá comenzar a caminar. Sí, la “bomba” del futbol mexicano, Roque Santa Cruz, recibió el alta médica por parte del doctor Alfonso Jiménez, jefe de servicios médicos de los celestes, así como del kinesiólogo de la Selección de Paraguay, Fabio Álvarez, para de esa forma concluir con el proceso de rehabilitación.
Ayer, mientras los jugadores que iniciaron como titulares en el duelo ante Toluca realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio, Santa Cruz trabajó a la par del resto del plantel, con el que hizo futbol en espacios reducidos y un duelo interescuadras. De esta forma, el “Flaco” podrá contemplar al guaraní para el duelo ante el Atlas.
De igual forma que en el seno celeste, la Selección paraguaya encabezada por Ramón Díaz tomó un respiro, pues el “9” de los celestes será contemplado por el “Pelado” para la Copa América que se disputará en Chile.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS