Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 21:42

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-santacruz

LAS alarmas se apagaron, pues la situación está bajo control.
La calma por fin llegó a los vagones de La Máquina. Luis Fernando Tena respiró profundo y desprendió una ligera sonrisa, ya que la inversión celeste podrá comenzar a caminar. Sí, la “bomba” del futbol mexicano, Roque Santa Cruz, recibió el alta médica por parte del doctor Alfonso Jiménez, jefe de servicios médicos de los celestes, así como del kinesiólogo de la Selección de Paraguay, Fabio Álvarez, para de esa forma concluir con el proceso de rehabilitación.
Ayer, mientras los jugadores que iniciaron como titulares en el duelo ante Toluca realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio, Santa Cruz trabajó a la par del resto del plantel, con el que hizo futbol en espacios reducidos y un duelo interescuadras. De esta forma, el “Flaco” podrá contemplar al guaraní para el duelo ante el Atlas.
De igual forma que en el seno celeste, la Selección paraguaya encabezada por Ramón Díaz tomó un respiro, pues el “9” de los celestes será contemplado por el “Pelado” para la Copa América que se disputará en Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí