Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 22:47

┃ José Ángel Rueda

NFL_ Rams frenan racha ganadora de Cardinals

José Ángel Rueda

FOTO: Christian Petersen | AFP

Si hay algo que ofrece la NFL son revanchas. Pese a las bajas importantes por Covid, los Rams vengaron la derrota de la semana 4 ante los Cardinals con un contundente 30-23 y de paso se afianzaron en la zona de comodines. La derrota caló hondo en Arizona, que perdió su lugar en lo más alto de la Conferencia Nacional y ahora deberá de remar contra corriente si quiere que la postemporada pase por Phoenix.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El partido, como no podía ser de otra manera, fue parejo, digno de una división oeste que de momento tiene a tres equipos en zona de playoffs. A pesar de que los Cardinals partieron como favoritos, los Rams demostraron desde el principio que estaban motivados. Fue así que Matthew Stafford encontró a Odell Beckham en la zona prometida.

El receptor sumó su tercer partido consecutivo con un touchdown, algo que no ocurría desde el 2015. Arizona supo responder de inmediato para convertir el partido en un toma y daca constante. James Conner volvió a ser determinante en zona roja con un acarreo de una yarda que le permitió a su equipo mantenerse a tiro.

A pesar de la fortaleza ofensiva de ambos equipos, las defensivas tuvieron su protagonismo, sobre todo al cerrarse cerca de las diagonales. Los pateadores Matt Prater y Matt Gay tuvieron una noche productiva y dos goles de campo de cada uno mandó los cartones igualados 13-13 al medio tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fue hasta el tercer cuarto cuando los Rams mostraron sus mejores armas. Un bombazo de 52 de Stafford a Van Jefferson golpeó fuerte el ánimo de los Cardinals, que apenas una serie después entregaron el balón en una intercepción. El equipo de Los Ángeles aprovechó el impulso para ampliar la ventaja con un buen touchdown de Cooper Kupp. La anotación puso el partido a dos posesiones, una misión prácticamente imposible para Arizona.

Pese a los esfuerzos en el último cuarto, donde una vez más James Conner acercó a los suyos, sin embargo, los Rams sellaron la victoria con un gol de campo. Arizona no dejó de luchar hasta el final, incluso recuperó una patada corta, pero no le alcanzó.

Te recomendamos: Así fue el emotivo homenaje de los Broncos a Demaryius Thomas (VIDEO)

?Escucha nuestro podcast?