Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 8:30

┃ Yael Rueda

Santiago Giménez es feliz por ver a Cruz Azul y Atlas campeón

YAEL RUEDA

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El 2021 quedará marcado por muchas situaciones en el mundo, y el deporte no es la excepción. En la Liga MX se rompieron dos sequías de clubes que no habían logrado el campeonato: Cruz Azul y Atlas, situación que a Santiago Giménez lo llena de orgullo y felicidad, aseguró en exclusiva para ESTO antes de viajar a la pretemporada en Cancún.

“Sí, fue algo muy bonito, la verdad es que después de tantos años, ver campeonar a equipos como Atlas y Cruz Azul fue algo muy lindo y que bueno que la afición ya lo pudo disfrutar así”, aseguró visiblemente emocionado.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul anuncia a su primera baja para el Clausura 2022

Para el propio Giménez fue un año bastante positivo, se ganó la confianza de Juan Reynoso y además ya ha sido convocado a la Selección Mexicana, donde recientemente marcó su primera anotación. La motivación estará a tope para el Bebote en la actual pretemporada de cara al Grita México C22.

“Si, la verdad es que gracias a dios pude convertir en Selección, ahora toca comenzar a enfocarnos en el club para poder campeonar otra vez”, dijo Giménez.

Santiago Giménez negó tener un objetivo personal de cara a la siguiente campaña, se sabe parte de un grupo que lucha por conseguir cuantos campeonatos se pongan frente a ellos.

“La verdad es que me gustan más los objetivos colectivos, entonces vamos a ir con todo por los premios grupales”, afirmó.

Acerca de lo que viene para el 2022, consideró que habrá cambios en la institución, pero esto será para bien en la búsqueda de la décima estrella.

“Yo creo que va a ser un inicio de año con muchos cambios, tanto para la directiva como para los jugadores y vamos a intentar darlo todo para poder llevarnos el título”, sentenció.

Santiago Giménez aprovechó su andar por los pasillos aeroportuarios para firmar algunos autógrafos y tomarse algunas selfies con los aficionados que se desmañanaron para desearles un buen viaje y un excelente torneo venidero.

CRUZ AZUL VIAJÓ A CANCÚN PARA PRETEMPORADA

Cruz Azul viajó este martes con rumbo a Cancún, donde realizarán su pretemporada de cara al torneo Grita México C22 que arrancará el próximo 6 de enero del 2022 y en el que ellos debutaron contra Xolos de Tijuana en el estadio Azteca.

La motivación de arrancar de nuevo fue notoria en los futbolistas, especialmente en aquellos jóvenes que fueron requeridos por Juan Reynoso para trabajar con el primer equipo y con la posibilidad de ganarse un espacio en la férrea competencia.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hubo al menos una decena de fanáticos cementeros que se desmañanaron para pedir selfies y autógrafos a sus jugadores favoritos del club, también aprovecharon para darles alguna palabra de aliento de cara a la siguiente temporada.

ESTO se acercó a Juan Reynoso para saber sus impresiones hacia el Grita México C22, sin embargo, el estratega peruano explicó que no podían dar entrevistas, ofreció una disculpa y siguió con su camino.

“Hermano, no podemos dar entrevistas, lo siento”, también aseguró Adrián Aldrete al ser abordado.

La Máquina estará presente en el Caribe Mexicano por los próximos días, será el 23 de diciembre cuando vuelvan a la CDMX para pasar las fiestas navideñas con sus familias y amigos y posteriormente volverán al trabajo fuerte, porque la siguiente campaña ya está a la vuelta de la esquina.

PROBLEMAS EN EL AICM

Es una constante que los medios de comunicación se hagan presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para buscar alguna entrevista en las salidas o llegadas de los clubes de fútbol, algún deportista o figura pública, sin que exista problema alguno por ello.

Esta mañana en la Terminal 2 del AICM, dos elementos de seguridad del inmueble se acercaron al Diario de los Deportistas para evitar realizar la labor periodística.

Cuando se solicitaron los datos del medio de comunicación, no hubo ningún problema al dar nombres y puestos, a pesar de ello, se siguió bloqueando el trabajo bajo el argumento del uso de la cámara fotográfica.

Una vez guardada la cámara, los oficiales siguieron con el acoso asegurando que tampoco podíamos hacer uso de los teléfonos celulares en el inmueble. Se solicitó a los oficiales que se identificaran, sin embargo no lo hicieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí