Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 22:09

┃ María Vega

nota-autos-martinez

MONTERREY, NL.- La fecha de arranque de la temporada 2015 de NASCAR México se ve cada vez más cerca, es por eso que los equipos comienzan a cerrar filas, uno de los que ya cuenta con su plantilla completa para este nuevo reto es Seguros quien nuevamente en el auto #18 nombró como piloto al regiomontano Rafael Martínez, quien estará acompañado por Rubén García Jr., en un nuevo reto para la escuadra de Ramiro Fidalgo.
Por noveno año consecutivo el piloto Rafael Martínez defenderá los colores del equipo potosino. En su primer año con la escudería potosina, ya en el formato NASCAR, el regiomontano se coronó campeón con un total de siete triunfos, ahora su meta será ir por más este 2015 y así poder superar en número de victorias generales a Rogelio López, quien se encuentra en el primer casillero.
Año tras año Rafael Martínez se pone metas, 2014 es considerada la peor campaña en su carrera deportiva la cual quiere dejar en el olvido como un simple año de experiencia. “Nos encontramos contentos de que nuevamente el equipo comandado por Ramiro Fidalgo me dé la oportunidad de seguir en el equipo y sacarme la espina que traigo clavada de la temporada pasada, que fue la más difícil en mi carrera, al darme otra oportunidad en el equipo es porque creen en mí y eso no hay con qué pagarlo. Saben que aún puedo ganar tanto carreras como campeonatos, que estoy en buena forma y que seguiré trabajando. Estamos conscientes de que hay que trabajar mucho la preparación mental y física, esto lo hemos estado realizando en este descanso de carreras. Sé que las cosas se van a dar y que el equipo va a estar adelante tanto con Rubén como conmigo”.
Como primer y único plan para Martínez es el ir poco a poco consiguiendo puntos que lo puedan colocar en la fiesta grande al final de la temporada.
“Mis planes son: primero colocar al equipo dentro del Desafío, después nos preocuparemos por el campeonato, primero iremos paso a paso pues para eso hay que ganar carreras. Espero en Dios y en mi equipo eso pase, estamos seguros que lo lograremos y será un año diferente para todos nosotros”.
Con 53 años de edad cumplidos arrancará Rafael Martínez su temporada en Phoenix, colocándose así como el piloto con mayor edad, activo desde 1977, acumulando 38 años ininterrumpidos, una nueva marca para el oriundo de la Sultana del Norte en el cual el equipo será participe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí