Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Aunque Saúl Canelo Álvarez era un reconocido seguidor de las Chivas, parece que esta situación ha cambiado, esto influenciado un poco por su entrenador, Eddy Reynoso, quien aseguró que el pugilista azteca, reconocido como el mejor libra por libra de la actualidad, ahora es seguidor del Atlas de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Canelo y Eddy Reynoso nombrados como el boxeador y entrenador del 2021 por el CMB

El entrenador del pugilista tapatío dio a conocer que Alejandro Iraragorri invitó a Reynoso a dar una charla motivacional previo a la gran final del futbol mexicano, donde salieron victoriosos y rompieron una racha de 70 años sin ganar el título.

En esta charla que tuvo Eddy Reynoso, se sumó el mismo Saúl Álvarez, quien dijo las siguientes palabras: «A partir de hoy soy del Atlas».

«Se los presenté a los jugadores para que les diera unas palabras de aliento y les dijo cosas muy chidas que conmovieron a los jugadores», comentó en una entrevista con ESPN el famoso entrenador, quien estuvo presente en la liguilla cuando los Rojinegros jugaban como locales.

«El señor Irarragorri me dijo que si podía darles una plática motivacional, a lo cual accedí con mucho gusto. Les platiqué de nuestra historia, de cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado campeonatos y peleas después de ir perdiendo. Les di un ejemplo de lo que es llegar a coronar un campeón desde abajo», explicó Reynoso sobre lo que trató con los futbolistas que hicieron historia el domingo pasado en el estadio Jalisco.

Finalmente, Eddy manifestó que el campeonato conseguido por el Atlas lo celebró mucho más que los logros obtenidos con el Canelo Álvarez.

«Yo creo que sí (festejó más el título), porque ahora estamos del lado del aficionado, ahora comprendo lo que siento. Cuando está uno dentro del éxito no lo asimilas tanto y cuando lo haces como aficionado es diferente. Lo viví muy bonito».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No me pidan cosas que no hicieron ustedes conmigo": Julián Quiñones

Julián Quiñones levantó la voz en contra de los aficionados de Tigres

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"

El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

¡Un vaivén de emociones! Aficionados del Atlas se reunieron para ver la semifinal ante Tigres

Los fanáticos rojinegros festejaron con euforia el pase de su equipo a la gran final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS