Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 15:18

┃ Ivonne Almaraz

Monterrey vs Tigres final liga mx femenil

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Sin tiempo que perder. Luego de las emociones que se vivieron en las semifinales de la Liga MX Femenil, se dieron a conocer las fechas y horarios para la batalla Final.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Tigres humilla al América y va por el tricampeonato

La ida se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas en el Gigante de Acero. Las dirigidas por Eva Espejo cerraron la fase regular con 44 puntos en la segunda posición, por lo que deberán cerrar fuera de casa. Sin embargo, se espera que como en las otras cuatro finales regias el recinto de La Pandilla se haga valer y pueda tener el lleno del aforo permitido.

En cuanto a la vuelta, Tigres tendrá la ventaja de cerrara en su casa y con su gente gracias a la perfección que logró en la primera fase, donde cerró sin descalabro alguno luego de 15 triunfos y 2 empates, lo que las llevó a acumular 47 unidades para adueñarse de la cima en la tabla general.

El ‘volcán’ hará erupción a las 20:00 horas  del lunes y ahí se conocerá a las nuevas campeonas.

Cabe recordar que de las 5 finales que han jugado las de la de la UANL en el Universitario, solamente 1 ha sido ante La Pandilla (la del Clausura 2021), por lo que esta será la segunda ocasión que midan fuerza ante las Rayadas en la búsqueda del anhelado laurel.

ASÍ SE JUGARÁN

IDA
Viernes 17 de diciembre
Monterrey vs Tigres
Estadio BBVA
21:00 Horas

VUELTA
Lunes 20 de diciembre
Tigres vs Monterrey
Estadio Universitario
20:00 Horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?