Los Negociantes se robaron los títulos y se autoproclaman campeones

Yael Rueda

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Un giro inesperado ha dado la función del 25 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. La lucha por el Campeonato de Tercias estaba pactada entre La Perra Sociedad y los Bad Boys, algo que no le gustó a Los Negociantes, quienes decidieron robarse el título y lo expondrán en este evento, aseguró Fresero Jr, líder de la facción.

“Ponle en el encabezado: Los Negociantes exponen los títulos de tercias, por favor, porque eso es lo que va a pasar”, dijo de manera tajante en charla con ESTO.

“Si vamos a regalar las cosas vamos a hacerlo bien. Los Alvarado (Bad Boys) solamente porque La Máscara tuvo la palabra en la conferencia, Robles Promotions pone a La Perra Sociedad y no señores, nosotros nos autoproclamamos, nos llevamos los cinturones a casa porque somos los nuevos Campeones de Tercias, si se quieren coronar tendrán que enfrentarse a la aduana más complicada, la alineación perfecta”, agregó.

Originalmente, Los Negociantes estarían presentes en la batalla campal que fue anunciada como parte del evento, sin embargo, Atomic dijo no haber escuchado que estarían en esa contienda y que, si cualquier grupo quería el oro, tendrían que irlo a buscar.

“¿Pero en cuál campal? ¿Tú lo anunciaste?”, cuestionó molesto Atomic. “Yo tampoco lo oí, mira, acá los campeones somos nosotros, los que quieran estos cinturones van a enfrentarse a Los Negociantes”.

El gladiador aprovechó para mencionar que en su momento decidieron salir de la Arena Naucalpan porque había favoritismo hacia ciertos luchadores y no puede ser posible que en “Salimos de un lugar porque había mucho favoritismo. Llegamos aquí y nos encontramos con que los Alvarado y La Perra Sociedad, te lo digo así, la gente no está preparada para campeones de papel, los verdaderos campeones somos nosotros», afirmó.

Los Negociantes han expresado que ellos hacen lo que quieren y van a cualquier empresa, cuestionados sobre el porqué llegar a Robles Promotions, aseguraron que en esta compañía hay muchos luchadores talentosos a los que quieren destrozar.

Robles Promotions está contratando a muchos luchadores estrellas que están saliendo de empresas grandes y todos esos luchadores ya se enfrentaron a Los Negociantes y al Negocio Traumado, saben de lo que somos capaces y los límites que tenemos o no tenemos, entonces venimos a plantar una bandera, a hacer el pinche golpe de autoridad”, sentenció Demonio Infernal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

Al irlandés solamente le falta el Campeonato Intercontinental para haberlo ganado todo en la WWE

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

NOTICIAS