Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers para el día inaugural

GLENDALE, Arizona — Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural, informó el mánager Don Mattingly. Quien agregó «Ese es nuestro plan»,
Esta será la quinta vez consecutiva que el zurdo se lleva dicho honor. El único miembro de los azules con más aperturas en el primer partido de la temporada es Don Sutton.
Kershaw, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso y su tercer Cy Young en el 2014, abrió el primer partido el año pasado en Australia, pero también se lesionó un músculo del costado y estuvo fuera de acción por más de un mes.
MIKE ADAMS HA FIRMADO
El relevista Mike Adams ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Dodgers y el diestro participará en los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.
Adams, de 36 años de edad, tuvo foja de 2-1 con 2.89 de efectividad en 22 presentaciones el año pasado con los Filis, quienes no ejercieron su opción de US$6 millones para el 2015. El derecho estuvo fuera de acción por un buen tiempo debido a una lesión en el hombro, pero ponchó a 21 bateadores en 18 2.3 entradas.
El derecho, que en un momento fue uno de los mejores preparadores de mesa en los Padres, lleva marca de 21-20 con un promedio de carreras limpias de 2.41 y cuatro salvados en 480 salidas en la Gran Carpa. También tiró por los Cerveceros y Rangers.

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NOTICIAS