Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers para el día inaugural

GLENDALE, Arizona — Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural, informó el mánager Don Mattingly. Quien agregó «Ese es nuestro plan»,
Esta será la quinta vez consecutiva que el zurdo se lleva dicho honor. El único miembro de los azules con más aperturas en el primer partido de la temporada es Don Sutton.
Kershaw, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso y su tercer Cy Young en el 2014, abrió el primer partido el año pasado en Australia, pero también se lesionó un músculo del costado y estuvo fuera de acción por más de un mes.
MIKE ADAMS HA FIRMADO
El relevista Mike Adams ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Dodgers y el diestro participará en los Entrenamientos de Primavera del equipo grande.
Adams, de 36 años de edad, tuvo foja de 2-1 con 2.89 de efectividad en 22 presentaciones el año pasado con los Filis, quienes no ejercieron su opción de US$6 millones para el 2015. El derecho estuvo fuera de acción por un buen tiempo debido a una lesión en el hombro, pero ponchó a 21 bateadores en 18 2.3 entradas.
El derecho, que en un momento fue uno de los mejores preparadores de mesa en los Padres, lleva marca de 21-20 con un promedio de carreras limpias de 2.41 y cuatro salvados en 480 salidas en la Gran Carpa. También tiró por los Cerveceros y Rangers.

Albert Pujols amenaza a los grandes cañoneros

El padre tiempo es su principal enemigo, cuatro latinos son los mejores bateadores en estos momentos

Luis Urías debutará esta noche con los Cerveceros

El mexicano cubrirá la segunda base para el encuentro ante Mellizos

Panorama oscuro para los Cardenales de San Luis

La novena jugaría 55 partidos en 46 días si el jueves puede volver a la competencia en las Grandes Ligas

Pelotero mexicano provoca bronca en las Grandes Ligas

La bola que Humberto Castellanos lanzó directo al cuerpo de Ramón Laureano, provocó que se vaciaran las bancas en el Astros -Athletics

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<