Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 16:44

┃ Javier Juárez

Balón Clausura 2022

Javier Juárez

Foto: Cortesía | @LigaBBVAMX

Año nuevo, balón nuevo. La Liga MX no perdió tiempo y dos días después del título del Atlas en el Apertura 2021 enseñó de manera virtual el esférico para el Clausura 2022. Mikel Arriola y Carlos Manrique, director general de VOIT, presentaron con bombo y platillo la nueva imagen:

“VOIT ha sido el balón oficial del futbol mexicano desde 1985, la liga y VOIT compartimos valores, pasión e innovación, nos llena de orgullo que este año grandes equipos como Cruz Azul y Atlas rompieran su quería de títulos con estos balones, han sido momentos mágicos, en el 2021 se rompieron rachas, hazañas épicas escritas en los libros”, dijo Mikel.

Mikel aprovechó el espacio para anunciar una extensión de contrato con la marca mexicana: “Estamos contentos, ratificamos nuestra confianza y admiración con VOIT, acabamos de firmar por dos años más, VOIT fabrica 23 mil balones al año, eso nos hace felices, es una empresa mexicana, nunca ha tenido fallas, sus balones son innovadores, con gusto anuncio la renovación”, dijo Mikel.

Te puede interesar: El título del Atlas ocurrió con transparencia, asegura Mikel Arriola

Moisés Muñoz a través de un video fue el encargado de revelar la imagen del balón. El esférico es blanco con tonos en azul y negro, en medio aparece el nombre de la marca y el año de fundación 1922. VOIT celebra sus cien años de vida: “En 2022 es el centenario de VOIT, este balón es una combinación interesante de recuerdos, grandes historias se han escrito en estos años, momentos inolvidables”, dijo Muñoz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos dijo que “hemos tenido grandes satisfacciones a lo largo de estos 36 años de relación, eso habla bien de las dos partes, somos una marca mexicana, competimos con grandes marcar internacionales, tenemos presencia en el mercado, somos líderes en accesorios en las categorías de futbol, natación, voleibol”, destacó Manrique.

Atlético de San Luis tiene el privilegio de estrenar el balón el 6 de enero en su juego de la jornada 1 contra Pachuca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?