Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 17:04

┃ Jesse Villalpando

Chivas pretemporada

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | @Chivas

En su camino de preparación rumbo al Clausura 2022, las Chivas confirmaron tres ensayos, todos fuera del redil.

Te puede interesar: Así es el balón del Clausura 2022

La primera prueba de la pretemporada para el cuadro comandado por Marcelo Michel Leaño será este próximo viernes en su hotel de concentración en Barra de Navidad, siendo su rival el Colima FC, equipo que milita en la Segunda División, también conocida como Liga Premier.

Posteriormente, el Rebaño Sagrado chocará con los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión, esto el 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba, duelo que por cierto irá a beneficio del SEDIF local a través de la Fundación Jorge Vergara.

Finalmente, el 29 de diciembre a las 9 de la noche, los rojiblancos visitarán la cancha del Victoria, casa de los Rayos del Necaxa. De momento, son todos los compromisos que se tienen en agenda, aunque tampoco se descarta la posibilidad de amarrar un juego más.

Por lo pronto, el Guadalajara continúa realizando sus trabajos de acondicionamiento físico a nivel del mar, ya pensando en lo que será su debut de la campaña venidera recibiendo al Mazatlán FC el domingo 6 de enero desde las 18:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que a esta etapa de la pretemporada fueron convocados un total de 26 elementos, incluidos dos juveniles como lo son el central Gabriel Martínez y el mediocampista Sebastián Pérez; además, Uriel Antuna también fue citado pese a que su continuidad en la institución no está del todo garantizada. Los ausentes son “El Tiba” Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, quienes la semana pasada arrojaron positivo a Covid-19.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí