Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 18:23

┃ Marco Montoya

lmb

MARCO MONTOYA

Foto: Osvaldo Aguilar /MEXSPORT

El calendario 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya está listo, las acciones darán comienzo en el Estadio Chevron con el choque entre los campeones Toros de Tijuana frente a los Diablos Rojos del México el jueves 21 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández hizo vibrar el estadio de los Dodgers

La gran novedad es el aumento de encuentros en el rol regular, cada equipo jugará 90 partidos en lugar de 66, también será el regreso de las series interligas a gran escala, después de que en 2021 se limitara las distancias en los viajes de las novenas.
¡Calendario OFICIAL de la temporada 2⃣0⃣2⃣2⃣ de la LMB! ⚾???

El clásico de media temporada regresa por primera vez desde 2019, las actividades del Juego de las Estrellas serán del 17 al 19 de junio en el Horno Más Grande de México, casa de los Acereros de Monclova.

La fase regular concluirá el 7 de agosto, el formato de competencia permanecerá igual al de la campaña de este año, clasificarán seis equipos por Zona a los playoffs.

AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO

En postemporada las etapas seguirán siendo Primer playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey, esta última se tiene programada del 9 al 17 de septiembre.

Otra adición al calendario es partidos en lunes, así que habrá pelota caliente durante los siete días de la semana.

Un día después de que Toros y Diablos inauguren la temporada, el viernes 22 jugarán el resto de las novenas, destacan las series entre Tecolotes vs Sultanes, Mariachis vs Rieleros y Piratas vs Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La Guerra Civil tendrá sus primeras batallas entre el 2 y el 4 de mayo, cuando el México deba viajar a Quintana Roo. Del 1 al 3 de julio los felinos viajarán al Estadio Alfredo Harp Helú.

La revancha de la Serie del Rey entre Toros y Leones se dará del 24 al 26 de mayo, cuando los astados viajen al Parque Kukulcán.

?Escucha nuestro podcast?