Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 22:33

┃ María Vega

nota-box-ceja

“UN guerrero herido es doblemente peligroso”, así se refirió el actual campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo Julio “Pollito” Ceja al ser cuestionado sobre su rival en turno, el mexiquense Óscar Blanquet, con quien sostendrá un duelo este 14 de marzo, en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan en función de Promociones del Pueblo.
El menor de la dinastía Ceja Pedraza, no se confía del hecho de que su oponente haya caído en una pelea de título mundial y asevera que eso lo hace aún más peligroso, pues buscará no quien se le hizo, sino quién se la pague.
“Los excesos de confianza cuestan caros, me estoy preparando para enfrentar a la mejor versión de Blanquet, pues estoy seguro que no dejará pasar esta oportunidad, ahora que se encontrará nuevamente disputando un campeonato de gran nivel y tras muchos años de no pelear en México”.
“Hemos visto un par de peleas de Blanquet en video, sabemos que tiene buena pegada y que maneja a la perfección el gancho al hígado, entrena regularmente en Japón y estoy seguro que ha aprendido mucho por allá, hasta donde tengo entendido ha sido sparring de Yamanaka, quien es el actual campeón mundial del CMB y a quien tengo en la mira, pues yo quiero ser el campeón absoluto”, sentenció el de Atizapán.
“Yo voy a estar prácticamente en casa, pues vivo a pocos kilómetros de donde será la función; espero el apoyo de mucha gente, es algo importante aunque no determinante en una pelea”, agregó.
La función que reune a un buen número de estrellas, es encabezada por el choque entre la capitalina Mariana “Barbie” Juárez y la doble campeona mundial japonesa Naoko Fujioka, por el titulo Internacional femenil supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta la mexicana.