Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2021 - 19:56

┃ ESTO en línea

Renata en la Liguilla

ESTO EN LÍNEA 

FOTO CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

Por un momento América Femenil ilusionó a sus aficionados con llegar a la final del futbol mexicano; sin embargo, el juego de vuelta ante Tigres en el Volcán se convirtió en una auténtica pesadilla y las de Coapa terminaron goleadas. Tras lo ocurrido Renata Masciarelli, arquera americanista, lanzó un emotivo mensaje en el que pidió paciencia a la afición azulcrema y reiteró que en Coapa se trabaja día a día para ser mejores. Las críticas contra la cancerbera rápidamente surgieron y ella explotó contestando varios de los mensajes.

TE RECOMENDAMOS: Renata Masciarelli, americanista de corazón que rechazó a Chivas y Atlas

“Entendemos la desesperación, este equipo está para más. Toca trabajar y crecer. No se bajen del barco por que por más duro que sea el camino, vamos por el correcto. Los golpes no cambian lo que siento por esta camiseta y este equipo. A muerte con América Femenil”, fue el primer mensaje que lanzó Masciarelli. 
Aunque en su mayoría recibió comentarios positivos, fue una aficionada a las Chivas la que la hizo estallar al recordarle el número de goles que recibió en la semifinal, por lo que Renata respondió con un: “Entiendo a mi afición y a la de Tigres puteándome… pero chica qué haces aquí? Te mandé a ti y a tu equipo de vacaciones hace una semana”.
Por otro lado, ante el reclamo de un usuario en el que aseguró que era una “nacada” contestarle a los fanáticos, la arquera americanista se lanzó en contra del mismo y le comentó: “Naco tener una foto de perfil agarrando una nalga, Roger”.
Entre distintas opiniones Masciarelli sorteó las críticas y fue respaldada por los verdaderos aficionados azulcremas, hace unos días, en entrevista con ESTO, la arquera confesó que para ella ser parte del América es una de las mejores cosas que le han pasado, pese a ser originaria de Jalisco.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí