Premier League rechaza aplazar partidos pese a brote de covid en Inglaterra

EFE

Foto: Cortesía | Leicester

La Premier League ha rechazado aplazar el encuentro de este jueves entre el Leicester City y el Tottenham pese a los brotes de covid en ambos equipos.

Brendan Rodgers, técnico del Leicester, se quejó de la falta de apoyo de la Premier y apuntó que tienen nueve jugadores fuera por covid y por otros problemas médicos, mientras que el Tottenham ha visto aplazados sus últimos dos encuentros y, ahora mismo, tiene disponible solo a 16 jugadores del primer equipo.

«Tenemos a muchos jugadores fuera, en total hay nueve jugadores no disponibles por covid y por otras razones médicas. Nos gustaría que nos dieran algo de apoyo dadas las circunstancias. Tenemos cinco partidos en trece días, es un periodo complicado incluso cuando tienes a toda la plantilla disponible, pero ahora mismo es mucho peor», dijo Rodgers.

El técnico de los ‘Foxes‘ también afirmó que el partido que su equipo se llevó por 4-0 ante el Newcastle United estuvo cerca de suspenderse por los problemas de covid del equipo.

Esta semana el único partido suspendido en la Premier fue el duelo que tendría que haberse jugado este martes entre el Brentford y el Manchester United. La Premier tomó la decisión el lunes por la noche de aplazar el partido después de que las instalaciones del primer equipo de los ‘Diablos Rojos’ fueran cerradas para evitar contagios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, el Tottenham, que reportó ocho casos de futbolistas la semana pasada, cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla disponibles, después de volver a los entrenamientos este domingo, utilizando a muchos jugadores del sub23.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS