Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2021 - 11:28

┃ ESTO en línea

Atlas

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Este 2021 fue un año histórico en el futbol mexicano. Cruz Azul y Atlas acabaron con un sequía de más de 90 años sin título. En el Clausura 2021, La Máquina venció a Santos y levantó la copa después de 23 años; mientras que el conjunto rojinegro lo hizo en el Apertura 2021 tras 70 al imponerse al León en una dramática tanta de penaltis en el estadio Jalisco.

Un vez realizados los festejos con su afición en la Perla Tapatía, el equipo de Diego Martín Cocca sugirió al cuadro de Juan Reynoso hacer un festejo compartido para conmemorar tremenda hazaña realizada este 2021.

¿Y si hacemos un festejo juntos a fin de año, @CruzAzul?  ¡Lo campeones del 2021!”, tuiteó Atlas junto a una foto del equipo con la copa que los acredita campeones del torneo Grita México A21.

La Máquina no se hizo del rogar y respondió con un flamante “que se arme” junto a un GIF de una niño bailando. Solo queda esperar la fecha y el lugar para el festejo de ambos campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pasado 30 de mayo en el estadio Azteca, La Máquina levantó la novena al vencer por marcador global 2-1 a Santos Laguna. En la ida, Cruz Azul se impuso 0-1 con tanto de Luis Romo; en la vuelta, Santos se adelantó con tanto de Diego Váldes, un tanto de Jonathan Rodríguez en la segunda parte le dio el ansiado título al conjunto de La Noria.

Te puede interesar: Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas

Por su parte, el Atlas se coronó el pasado 12 de diciembre al vencer en penaltis 4-3 al León, luego de empatar 3-3 en el global. La ida fue para los esmeraldas gracias a un golazo de Víctor Dávila y un doblete de Ángel Mena; Luis Reyes y Julio Furche descontaron por los rojinegros. En la vuelta en el Jalisco, Atlas se impuso con tanto de Aldo Rocha para mandar el título a los penaltis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?