Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 23:02

┃ María Vega

nota-futm-america-benedetto

YA con algunos días más se reportó tras el choque con el portero de Leones Negros, el delantero americanista Oribe Peralta confesó que perdió el conocimiento varios minutos. “Me fui. La verdad que una jugada antes del golpe es lo que recuerdo y hasta que pitó el árbitro están perdidos esos 10 minutos, no me acuerdo bien. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, pero yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir esto”, comentó a TD.
Sin embargo, señaló que era tanto su deseo, porque iban perdiendo, que a lo mejor no pensó en la lesión. “Eso fue lo que me hizo volver, el querer ganar, porque estábamos perdiendo, pero sí, en realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba”.
La noche del partido fue valorado en un hospital y no hubo necesidad de permanecer ahí más de dos horas. “Se hicieron todos los estudios, de hecho hoy (ayer) en la tarde tengo cita con el doctor para ver cómo va, pero al parecer todo está bien”.

DARÍO NO JUGARÁ
El goleador Darío Benedetto no está en condiciones de jugará la Concachampions contra Saprissa de Costa Rica ni ante Pachuca, el fin de semana, debido a una molestia muscular que le impide jugar a su máxima capacidad. (A. Peñaloza)