Benedetto, baja una semana; Peralta perdió el conocimiento

YA con algunos días más se reportó tras el choque con el portero de Leones Negros, el delantero americanista Oribe Peralta confesó que perdió el conocimiento varios minutos. “Me fui. La verdad que una jugada antes del golpe es lo que recuerdo y hasta que pitó el árbitro están perdidos esos 10 minutos, no me acuerdo bien. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, pero yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir esto”, comentó a TD.
Sin embargo, señaló que era tanto su deseo, porque iban perdiendo, que a lo mejor no pensó en la lesión. “Eso fue lo que me hizo volver, el querer ganar, porque estábamos perdiendo, pero sí, en realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba”.
La noche del partido fue valorado en un hospital y no hubo necesidad de permanecer ahí más de dos horas. “Se hicieron todos los estudios, de hecho hoy (ayer) en la tarde tengo cita con el doctor para ver cómo va, pero al parecer todo está bien”.

DARÍO NO JUGARÁ
El goleador Darío Benedetto no está en condiciones de jugará la Concachampions contra Saprissa de Costa Rica ni ante Pachuca, el fin de semana, debido a una molestia muscular que le impide jugar a su máxima capacidad. (A. Peñaloza)

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS