Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2021 - 13:23

┃ Brian Sales

Alicia Cervantes

Brian Sales

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

A pocas horas de anunciar la salida de Edgar Mejía como estratega del equipo femenil, Chivas le dio una buena noticia a su afición con la renovación de Alicia Cervantes, atacante que finalizó el Apertura 2021 como la goleadora en su fase regular. Ahora, con el nuevo vínculo que tienen, “Licha” pertenecerá a Chivas al menos hasta el 2024. Además de que, con este acuerdo, se protegen en caso de que algún equipo extranjero quiera hacerse de los servicios de la goleadora.

Alicia finalizó el torneo con 17 anotaciones a su favor. Aunque no consiguió ningún hat-trick, sí tuvo una serie de dobletes ante sus clientes favoritos. Toluca, América, Santos, Necaxa y Juárez fueron los equipos a los que logró marcarles en un par de ocasiones durante los 90 minutos de cada encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Chivas Femenil aún faltan noticias por dar. Sin embargo, y luego de la eliminación ante el América, pusieron manos a la obra y ya tienen nuevo estratega y a su goleadora y referente amarrada hasta el 2024, al menos. Aunque una renovación no siempre es sinónimo de continuidad, si Cervantes llegar a salir, tendrá que dejar en las arcas del Rebaño una buena cantidad de dinero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí