¿Chivas todavía contempla a Uriel Antuna?

Jesse Villalpando

FOTO: Ramón Romero | ESTO

Chivas abrió las puertas de su pretemporada en Isla Navidad y sin lugar a dudas todos los reflectores apuntaron hacia Uriel Antuna, hombre del cual se ha hablado podría dejar la institución.

TE RECOMENDAMOS: La afición de Chivas se avergüenza de su equipo: ¿qué pasó?

El apodado “Brujo” trabajó con toda normalidad, incluso con perfil bajo, sin hacer tantos aspavientos en cancha e incluso recibiendo las órdenes del “Pollo” Briseño, quien en más de una ocasión le habló fuerte para perfeccionar el proceso de salida con balón controlado.

Antuna le metió en el “torito”, fue al césped y como impulsado por un resorte se levantó para seguir luchando por la esférica. Al menos se le vio enfocado, metido en lo suyo y siendo pieza clave en lo que dispuso Marcelo Michel Leaño.

La otra cara de la moneda fue “El Chicote” Calderón, un tanto distante, errático y eso provocó que el timonel rojiblanco le hiciera una que otra corrección frente al grupo.

“Chicote, levanta la cara, todo el tiempo veo mi entorno, espejeo, todas las jugadas deben progresar”, le indicó Leaño al lateral.

Así que después de una, dos y hasta tres repeticiones, el camisa 26 rojiblanca por fin pudo cumplir con lo que Marcelo Michel le solicitó, ganándose entonces su reconocimiento.

“Te fijas como la paciencia da fruto, hay que insistir”, exclamó el timonel del chiverío.

En general, gran ambiente es el que se vive en el campamento del Guadalajara. Los entrenamientos se llevan a cabo en una cancha que se encuentra en el mismo hotel de concentración y las sesiones son dobles, además de también realizar labores de gimnasio.

Leaño busca que sus pupilos lleguen en su mejor punto al inicio del Clausura 2022 y unificar conceptos, algo que no logró concretar del todo la temporada pasada, luego de entrar como emergente tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Comunión entre cuerpo técnico y jugadores la hay, es evidente, sin embargo, las Chivas necesitan resultados a la voz de ya y por eso también que desde un extremo de la cancha se hicieron escuchar las voces de la directiva en las figuras de Ricardo Peláez y Mariano Varela, aunque el primero de estos se retiró de la práctica de manera muy sigilosa.

La escuadra jalisciense abrirá este viernes su segunda etapa de la pretemporada cuando sostenga un ensayo frente al Colima FC de la Liga Premier, ahí Leaño y su gente empezarán a detallar la propuesta futbolística de este Rebaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS