Barra de Navidad, el lugar favorito de Chivas para hacer pretemporada

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | ENVIADO
FOTOS: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Barra de Navidad, Jalisco; 15 de Diciembre del 2021.- Ubicada en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, Barra de Navidad le ha brindado a las Chivas Rayadas la intimidad y los recursos necesarios para velar armas rumbo al comienzo del Clausura 2022 de la Liga MX.
En su hotel de concentración, los rojiblancos lo tienen todo, absolutamente todo, habitaciones espaciosas, comedor, albercas, gimnasio, áreas recreativas, una cancha de futbol a escasos metros y hasta un campo de golf.

TE RECOMENDAMOS: ¿Chivas todavía contempla a Uriel Antuna?

Pero no es la primera vez que el Rebaño llega a este peculiar rincón de la Costa Alegre jalisciense, lo hizo en su momento con “El Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich y ahora bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, quien por cierto, conoce a la perfección el sitio de entrenamiento al ser un hombre de casa.
En Barra de Navidad o Isla Navidad, el clima ha resultado benévolo, una temperatura que oscila en los 29 grados centígrados y un factor de humedad no tan alto, aun así, los rojiblancos se han decantado por trabajar a temprana hora y luego en la tarde, ya con el sol ocultándose, lo que hace una postal del recuerdo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

La presencia del Club Guadalajara, el más mexicano de todos los que militan en la Liga MX, no ha pasado desapercibida, varios curiosos, entre ellos personal del complejo, se han acercado a las prácticas para conseguir el autógrafo y sacarse la foto del recuerdo.
Y mientras el Rebaño entra a los últimos días de estancia, la vida en Barra de Navidad transcurre sin mayor sobresalto. Una localidad de poco más de 5 mil habitantes que viven de la pesca y el turismo y que ahora tiene en el Rebaño Sagrado a un visitante distinguido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS