Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2021 - 17:34

┃ Yael Rueda

psycho-clown-2021

YAEL RUEDA
FOTO: Cortesía  |psychoclown1

El lugar ya no importa. Psycho Clown quiere ganar la máscara de L.A. Park y no le interesa si tiene que acorralarlo en su casa, Triple A, o si tiene que hacerlo en alguna otra arena como este jueves en la Arena Naucalpan, el objetivo es claro, quiere revelar la incógnita de su experimentado rival, aseguró en conferencia de prensa.

“Uno de mis objetivos en algún momento es estar buscando arrinconarlo porque él empezó diciendo que quería un enfrentamiento de máscara contra máscara, y ahora quiere esconderse, lo voy a seguir acorralando y en algún momento el destino nos va a dar este duelo”, comentó en conferencia de prensa.
Psycho Clown tendrá participación este jueves en Revolución 59, función que marcará el aniversario de IWRG, compañía que tiene su casa en la Arena Naucalpan y en donde tendrá que enfrentarse a L.A. Park, uno de sus mayores rivales, una lucha que se espera tenga su poderío.

“Una lucha muy recia, más porque el señor sabe que ese día es mi cumpleaños, seguramente va a querer, voy concentrado en dar todo arriba del ring para enfrentarme con L.A. Park. Enfrentarme a estos luchadores es muy importante, ya sea en arenas importantes, de tradición luchística porque conlleva mucho compromiso porque él va a querer notarse y yo también voy a querer hacerlo”, dijo el gladiador.

Cuestionado sobre el equipo que formará ese día, consideró que no es una desventaja no haber formado tercia anteriormente con Hijo del Espectro Jr y Jessy Ventura, sabe que son dos luchadores con gran popularidad reciente.

“Realmente no le veo ventaja o desventaja, lo veo de la misma forma en que me he enfrentado a él, ahora como que sí vamos más en contra, entonces lo veo muy bien porque el Hijo del Espectro viene pegando muy fuerte, he luchado con él y contra él. Jessy Ventura también viene escalando peldaños de muy buena forma, seguramente será un encuentro muy bueno y muy fuerte para la Arena Naucalpan”, explicó.

Psycho Clown es el estandarte de la compañía Triple A, misma que cerrará el año el próximo fin de semana en el Pepsi Center, mientras tanto, el “Totalmente Payaso” ha tenido oportunidad de tener algunas fechas fuera de su hogar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Psycho Clown se mostró muy feliz de tener un regreso estelar a la Arena Naucalpan, significará poner un broche de oro al gran año que logró tanto en Triple A como en otros eventos, especialmente porque tiene muy bonitos recuerdos del inmueble mexiquense.

“Fue algo muy importante para mí y mi crecimiento luchístico. Ese Campeonato lo traté de obtener junto con mis primos y mi hermano Máscara cuando éramos los Brazos Jr, tratamos de obtener esos campeonatos que lo traían los Megas, fueron luchas muy fuertes cuando apenas empezábamos. Como Psycho Clown con Murder y Monsther logramos esos Campeonatos de Tríos, fue algo que yo tenía en mi mente, tenía esa espinita y cuando lo obtuve junto con los Psycho Circus fue algo super importante para mí y mi carrera, me ayudó a sentirme con más entrenamiento y buscar más objetivos”, comentó.

En este lugar también vio luchar a su padre y sus tíos, aunque la memoria más emblemática con la que cuenta es cuando Super Porky luchó contra Jake “The Snake” Roberts.

“Me acuerdo de un mano a mano de mi papá contra Jake “The Snake Roberts”, esa imagen la tengo bien grabada en mi mente. Me sentaba con mi mamá en el palquito y tengo el recuerdo de que ese día yo estaba muy asustado de que vi a Snake Roberts con su víbora y que se la puso a mi papá. Es un lugar donde se ha quedado mucha energía bonita”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí