El tema del descenso en los felinos, ya empieza a pesar

LA directiva de Pumas está consciente de que si el bache en que ha caído el equipo en el Clausura 2015 crece, el tema del no-descenso lo podrá atrapar la siguiente temporada. Antonio Sancho fue honesto al indicar que esta “nueva crisis de resultados ya empieza a pesar en el tema porcentual. La situación está, estamos conscientes y tenemos que sacar resultados, sacar puntos”.
Sin embargo, ellos tienen confianza de que “primero (pensamos) en calificar, que es el objetivo, siguen estando ahí los puntos y la otra cuestión es la porcentual. Tenemos que sumar para alejarnos de esa cuestión, que ya sabíamos que estaba. En el torneo pasado se había sumado una buena cantidad (de puntos), que nos había ayudado para esa cuestión; ahora no se ha sumado y estamos de nuevo inmersos”.
Al tratar de buscar la respuesta a la situación reinante, Sancho comentó: “Creo que han sido muchos factores. Ha habido varios partidos en que no hemos concretado; nos han hecho un gol y de ahí el equipo se ha venido abajo. Hay otros en que, como en el pasado, una expulsión te cambia todo el partido. Creo que han sido diferentes factores, pero no estamos para dar pretextos, sino para tratar de solucionar esto, y la realidad es que tenemos cinco puntos y no es lo que esperábamos”. (Carlos Raúl Martínez)

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS