El tema del descenso en los felinos, ya empieza a pesar

LA directiva de Pumas está consciente de que si el bache en que ha caído el equipo en el Clausura 2015 crece, el tema del no-descenso lo podrá atrapar la siguiente temporada. Antonio Sancho fue honesto al indicar que esta “nueva crisis de resultados ya empieza a pesar en el tema porcentual. La situación está, estamos conscientes y tenemos que sacar resultados, sacar puntos”.
Sin embargo, ellos tienen confianza de que “primero (pensamos) en calificar, que es el objetivo, siguen estando ahí los puntos y la otra cuestión es la porcentual. Tenemos que sumar para alejarnos de esa cuestión, que ya sabíamos que estaba. En el torneo pasado se había sumado una buena cantidad (de puntos), que nos había ayudado para esa cuestión; ahora no se ha sumado y estamos de nuevo inmersos”.
Al tratar de buscar la respuesta a la situación reinante, Sancho comentó: “Creo que han sido muchos factores. Ha habido varios partidos en que no hemos concretado; nos han hecho un gol y de ahí el equipo se ha venido abajo. Hay otros en que, como en el pasado, una expulsión te cambia todo el partido. Creo que han sido diferentes factores, pero no estamos para dar pretextos, sino para tratar de solucionar esto, y la realidad es que tenemos cinco puntos y no es lo que esperábamos”. (Carlos Raúl Martínez)

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS