Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2021 - 20:30

┃ ESTO en línea

Super Bowl Opening Night presented by BOLT24

ESTO EN LÍNEA 

La ciudad del pecado finalmente tendrá su Super Bowl. Como regularmente ocurre con los estadios nuevos, el Allegiant Stadium albergará el partido más importante de la temporada 2024, según informó la NFL a través de sus redes sociales.

A pesar de que la decisión tardó más de lo esperado para el novedoso inmueble de los Raiders, finalmente la edición LVIII del súper domingo ya tiene casa, en lo que pinta para ser un fin de semana espectacular si se considera los múltiples atractivos que tiene la ciudad de Las Vegas.

A pesar de que el estadio fue inaugurado en el 2020, mismo caso que el SoFi Stadium, sede del Súper Bowl de este año, la NFL no lo había considerado como sede. El Allegiant Stadium, sin embargo, albergará la edición del Pro Bowl de la presente campaña, a disputarse el próximo 6 de febrero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El flamante nuevo estadio de los Raiders tuvo un costo de 2 mil millones de dólares y tiene una capacidad para 65 mil espectadores. Su construcción cuenta con un novedoso sistema que permite sacar el césped natural para mantenerlo en buen estado.

Con esta decisión, las sedes del partido más importante del año ya están definidas. La próxima campaña, el Súper Bowl LVII se disputará en la casa de los Arizona Cardinals, la edición LVIII será en Las Vegas, mientras que en el 2025 se disputará en Nueva Orleans.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí