Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 23:18

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-furch

VERACRUZ.- Este viernes el conjunto de Veracruz recibirá en el Luis “Pirata” Fuente al club León. Con ocho jornadas jugadas, el capitán escualo Leobardo López aseguró que en cada duelo tienen ya una idea establecida.
“El equipo ya tiene una identidad, un estilo de juego, no importa el rival ni la cancha, nosotros tratamos de hacerlo en la misma línea, en todos los partidos”, explicó Leobardo y agregó que “vamos muy bien, podríamos estar mejor, pero vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, es la única manera de mantenernos en esa línea, con ese ritmo, de esa manera, y ojalá que en el siguiente partido podamos quedarnos con los tres puntos también”.
Entre tanto, Julio Furch habló de la posibilidad de convertirse en campeón goleador en este certamen. “Sería un sueño, un orgullo en lo personal, pero lo que más me importa es seguir sumando de a tres, y sumando muchos puntos, y tratar de dejar un club en primera”, comentó el jugador, líder de goleo junto con Matías Alustiza.
Desde 1990 el conjunto jarocho no obtiene el título con uno de sus elementos, por lo que para el refuerzo significaría mucho: “Esperemos que se dé, ojalá que toque a alguno de los chicos, en lo personal, también me gustaría mucho, pero lo que más importa es sumar de a tres. Cuando llegué, muchos me habían nombrado a Jorge Comas, así que esperemos repetir eso”.

PASTELAZO
Édgar Bismarck Estuardo Andrade Rentería es el nombre completo de Édgar Andrade, mediocampista del conjunto de Veracruz, quien cumplió ayer 27 años. El jugador jarocho celebró junto con el plantel que se dio cita para entrenar en la playa de Boca del Río. Al término de las prácticas, Andrade fue felicitado por sus compañeros, quienes le obsequiaron un pastel que terminó sobre el rostro del nacido en Xalapa, Veracruz.
Canterano de Cruz Azul, Andrade vive hoy un buen momento con los del Puerto luego de su paso por Morelia tras dejar a los cementeros. (Foto: Cortesía Club Veracruz)