Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 23:32

┃ María Vega

nota-futm-america-pelaez

EL vuelo de las Águilas es irregular… Tras golear a Jaguares y vencer a Saprissa en la Concachampions, parecía que América había tomado su mejor nivel futbolístico y de esa forma ser imbatible, pero el pasado sábado, los “cremas” mostraron muchas deficiencias al caer ante el último lugar de la tabla porcentual, Leones Negros, situación que generó tristeza en el seno azulcrema, así lo indicó el presidente deportivo Ricardo Peláez.
“Estamos dolidos por la derrota. Muchos podrán pensar que caímos en exceso de confianza, pero no, fue por lo que más no preocupamos a lo largo de la semana, lamentablemente se nos vino la noche y me parece que tuvimos poca inteligencia antes de buscar la última jugada, eso lo debemos corregir. No somos tan malos por este partido y no somos tan buenos con el 5-0 de la semana ante pasada, el proceso continúa”, expresó.
El trabajo de Enrique Santander dejó mucho que desear, pues no marcó dos claros penales, uno a favor y uno en contra del América y expulsó a Pablo Aguilar y Daniel Guerrero, contexto que no fue del agrado del directivo: “La expulsión de Aguilar fue pésimamente mal calificada y hay un penal que no marcó, pero no nos quejaremos…”.

EN LA MIRA
Este miércoles las Águilas recibirán en el duelo de vuelta de los cuartos de final al Saprissa de Costa Rica, por lo que el dirigente espera que la contundencia regrese.
“Se viene un partido muy bueno, y debemos estar atentos, es el cierre de la serie y las oportunidades que tengamos debemos aprovecharlas y conseguir el pase a la semifinal”, dijo Peláez, quien además, indicó que por lesión habría cambios. “Tenemos algunos problemas con Oribe, aunque ya está perfectamente revisado y trabajó con el equipo, veremos si es factible que nos acompañe. (Darío) Benedetto trae una molestia muscular, por eso salió, él pidió su cambio. (Christian) Pellerano ya está, (Miguel) Samudio comienza a trabajar con el grupo, será difícil que esté, pero para el sábado es más viable”, puntualizó.