¿Mbappé o Haaland? Hugo Sánchez revela que Florentino le preguntó a quién ficharía

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

Una de las grandes decisiones del Real Madrid para su futuro seguramente será tomada para final de temporada, cuando tengan que decidirse fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, las dos grandes promesas del futbol.

Es por ello, que para tomar esta decisión, esto se debe consultar con gente experta en el tema de los goles, algo que hizo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien se acercó a Hugo Sánchez para preguntar por qué jugador se inclinaba para el equipo merengue.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid revela que tienen dos casos de Covid-19

De acuerdo con el ‘Pentapichichi’ mexicano, el mandamás del club blanco le cuestionó a qué jugador prefería ver en el equipo español.

«Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta qué me parecerían para el Madrid estos jugadores. Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo. Es conveniente que vengan los dos. Son diferentes. Haaland es un rematador. Mbappé es todoterreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema, más joven y con un talento, pero parecido. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita a un jugador ahí. Es una bestia», comentó el histórico goleador azteca en el podcast «El Larguero».

Aunque Hugo dejó en claro es que lo ideal que lleguen los dos, también se abrió la posibilidad de que llegue uno y el otro pudiera ir al Barcelona, aunque por cuestiones económicas, esto se ve un poco complicado dado el presente del Barcelona, quienes están lejos de meterse a Champions y deberán disputar la Europa League con la intención de ganar y posteriormente meterse a la competición de la UEFA.

«La competencia siempre es buena. Ambos compiten por los mejores del mundo», dijo Hugo Sánchez.

Respecto a la eliminatoria del Real Madrid en la Champions contra el PSG, el canterano de Pumas explicó que los 13 veces ganadores de la ‘Orejona’ pueden superar al PSG.

«El PSG no está arrollando a otros equipos. El fútbol actual es muy físico y de mucha intensidad. El problema son las lesiones. El Madrid por supuesto que puede sacar airoso este compromiso. Parece que el Madrid va a jugar esta eliminatoria contra la UEFA. La conclusión se podrá sacar cuando merezca ganar el que mejor haya jugado. Si no se romperían todas las normas éticas», sentenció el histórico ex jugador mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

CR7 le comunicó a la directiva del Manchester United su deseo de salir a algún club que dispute la Champions League

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NOTICIAS