Final de la Liga Mx Femenil: Agotan boletos para el Tigres vs Monterrey

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

El Grita México A21 de la Liga MX Femenil llegó a su momento más emocionante. Por quinta vez Tigres y Rayadas llegan a la final por el título del futbol mexicano. El Clásico Regio se ha vuelto el partido favorito de la afición al futbol femenil en nuestro país, muestra de ellos es que en unas cuentas horas se agotaron los boletos para el duelo que definirá al campeón el próximo lunes 20 de diciembre en el estadio Universitario.

Este miércoles, el club felino abrió la venta de boletos para la final de vuelta del Grita México A21. Los tickets se vendieron a través del portal boletomovil desde los 70 hasta los 130 pesos. Para sorpresa de muchos, tres horas después, Tigres Femenil anunció que los boletos para el duelo en el Volcán estaba agotados.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas ¿revancha en la Final?

«¡Una vez más demostraron que son 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 y por qué son la 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 afición de México!  𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, oficialmente, los boletos de la GRAN FINAL, están 𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦», tuiteó el conjunto de Roberto Medina.

Cabe recordar que debido a la pandemia de Covid-19, el estadio Universitario tendrá un aforo del 90% para el duelo entre Tigres y Rayadas por la final del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

PARA LA IDA HAY BOLETOS

Por su parte, Rayadas anunció que la venta de boletos para la ida de la final a disputarse este viernes 17 de diciembre en el estadio BBVA será durante el miércoles y jueves para abonados en un precio de 80 pesos; mientras que el los tickets para el público en general saldrán a la venta hasta el día 17 desde las 11 am en ticketmaster y las taquillas del Gigante de Acero en un costo de 200 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Katy Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS