Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 11:54

┃ ESTO en línea

Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

Salvador Cabañas, ex futbolista de las Águilas del América, habría recibido un disparo en la cabeza por un problema que tuvo con Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie, quien habría tenido una relación con la actriz Arleth Terán.

TE RECOMENDAMOS: ¿Salvador Cabañas vivía en la pobreza? El paraguayo cuenta su poco conocida historia

En el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco” de la periodista Anabel Hernández, se revela que el balazo que recibió Cabañas fue por “celos” de ‘La Barbie’ ya que el paraguayo habría buscado tener un acercamiento amoroso con Terán.

El atentado en contra de Cabañas fue el pasado 10 de octubre de 2010. Dentro de un baño en el conocido como “Bar Bar”, José Jorge Balderas alias al “JJ” le disparó al exjugador de América.

Anabel Hernández señaló que Valdez Villarreal estaba obsesionado por Terán “…se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero”, describen en el libro detalladamente.

La autora indicó que, después del atentado, Silvia Irabien, mejor conocida como ‘La Chiva’ y que participó en el reality Show “Big Brother”, fue citada a declarar sobre lo que había sucedido aquella noche trágica para el ex delantero paraguayo.

Días después, apareció una narcomanta en la que amenazaban a la ‘Chiva’ y explicaban la verdadera razón del atentado.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pen… fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. “La Barbie”, sentenció Hernández en su libro.

Salvador Cabañas estuvo entre la vida y la muerte por un tiempo; sin embargo, pudo recuperarse y tener una vida normal, aunque no pudo volver a jugar al futbol profesionalmente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí