NFL: Jacksonville despide al coach Urban Meyer por patear a un jugador

Jorge Briones

Foto: ANDY LYONS | AFP

El paso de Urban Meyer por Jacksonville y la NFL parece haber llegado a su fin.

En medio de una gran cantidad de polémicas que han perseguido al veterano head coach, con peleas con sus jugadores y staff de coacheo, además del mal paso en la temporada 2021, los Jaguars han decidido despedirlo previo a su compromiso de la Semana 15, esto debido a que trasciende que agredió físicamente a Josh Lambo.

Por medio de un breve comunicado, la organización anunció el despido de Meyer y de paso informó que Darrell Bevell tomará su puesto como entrenador interino por lo que resta de la campaña.

A pesar de la información, no se dio a conocer que quien fungiera como entrenador en jefe de la organización de Jacksonville, pateó a Josh Lambo, al menos así lo aseguró el propio jugador.

«Estoy en posición de zancada, pierna izquierda delante, pierna derecha atrás. Mientras me estiraba, Urban Meyer se acercó y me dijo, ‘Idiota, convierte tus malditas patadas’. Después me pateó. La patada no fue tan fuerte, pero tampoco fue una caricia», comentó en una entrevista con Tampa Bay Times.

“Después de deliberar durante muchas semanas y de un análisis exhaustivo de la totalidad del mandato de Urban con nuestro equipo, estoy amargamente decepcionado al llegar a la conclusión de que un cambio inmediato es imperativo para todos. Le informé a Urban del cambio. Como dije en octubre, recuperar nuestra confianza y respeto fue fundamental. Lamentablemente, no sucedió”, dijo el gerente general Trent Baalke.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la llegada de Meyer, Jacksonville tenía muchas esperanzas de darle un giro radical al peor equipo de la temporada anterior. Seleccionaron a Trevor Lawrence como la primera selección del último Draft y eso no pudo evitar que el equipo se encuentre con marca de 2-11, en el último lugar de la división Sur de la Conferencia Americana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS