Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 12:41

┃ ESTO en línea

Chivas podría ser boicoteado por sus aficionados

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los aficionados de Chivas se rebelaron ante los malos resultados obtenidos por el equipo en los más recientes torneos, donde no han podido ni siquiera disputar una final en la Liga MX desde que ganaron en el ya lejano año del 2017.

TE RECOMENDAMOS: Barra de Navidad, el lugar favorito de Chivas para hacer pretemporada

A través de redes sociales, manifestaron su molestia y adelantaron que no comprarán ningún producto rojiblanco en caso de que la directiva no adquiera refuerzos de calidad, al menos así lo expresaron varios aficionados a través de las redes sociales.

“La afición de Chivas no está dispuesta a adquirir ningún producto o servicio proveniente de la institución, si la directiva no presenta refuerzos de calidad”.

“No es culpa de la gran historia del club y la mala dirección deportiva”, se agregó en un documento que circula en twitter.

El último torneo que Chivas consiguió el campeonato fue en el Clausura 2017 después de que dio cuenta de los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Después, no ha podido trascender, y no solo eso, varios jugadores cayeron en indisciplinas. Algunos de ellos fueron multados y otros quedaron fuera de la institución, algo que ha molestado mucho a los aficionados rojiblancos, quienes se han manifestado en múltiples ocasiones contra las pobres actuaciones de su equipo.

Para la temporada que viene, las Chivas ya reportaron para la pretemporada, pero de momento no hay ningún tipo de información respecto a refuerzos, salvo a Sebastián Córdova, quien llegaría al Rebaño en cambio por Uriel Antuna, que se marcharía al América, pero esto podría caerse, reportaron fuentes cercanas a la transacción que se realizaba entre Águilas y Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí