Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 13:25

┃ ESTO en línea

Christian Tabó es nuevo futbolista de Cruz Azul

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Vagones se desarman y otros llegan. Cruz Azul anunció a Christian Tabó como el primero de sus refuerzos para el Clausura 2022. El arribo del uruguayo a la Noria estaba cocinado, solo era cuestión de tiempo para que la Máquina lo hiciera oficial, lo que sucedió la tarde de este jueves.

TE RECOMENDAMOS: Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Puebla anunció temprano la baja de Tabó y luego fue el cuadro celeste el que posteó en sus redes sociales la contratación del atacante sudamericano: “Christian Tabó es nuevo jugador de la Máquina. A darlo todo por esta camiseta”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales.

Tabó es el primero de varios jugadores que van a llegar al cuadro cementero o al menos eso se interpretó en su siguiente publicación: “En esta cuenta no habrá spoilers de #SpiderManNoWayHome, pero sí refuerzos”, pusieron.

Juan Reynoso conoció al uruguayo en Puebla y tras intentar ficharlo hace seis meses, la segunda fue la vencida. La Máquina adquirió al mejor jugador de la Franja, Tabó puede desempeñarse como volante o delantero.

Christian no perdió tiempo, empacó sus cosas y se trasladó a Cancún por la tarde para unirse a la pretemporada de la Máquina.

El armado de la locomotora inicia con Tabó. Cruz Azul tiene las bajas de Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Alexis Peña, entre otros, pero de a poco llegan los refuerzos.

Christian llegó al futbol mexicano en el 2015 para el Atlas y en 2018 pasó al Puebla, con los enfranjados participó en 119 juegos, anotó 21 goles y dio 10 asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?