Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 14:52

┃ ESTO en línea

Diego Lainez

FOTO: Cortesía | @RealBetis

El mexicano Diego Lainez se convirtió en el héroe del Betis en la victoria 2-4 sobre el Talavera, de la Segunda División B, en duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey.

El canterano de las Águilas ingresó a la cancha de El Prato al minuto 64, cuando los suyos lo ganaban 1-2. El Betis parecía que se quedaría con la victoria sin problemas, sin embargo, al 89′ Christián Perales aprovechó un rebote del portero bético para empatar los cartones y mandar el partido a los tiempos extra.

Al minuto 116 apareció Lainez para devolverle la ventaja a los de Manuel Pellegrini. El ‘20′ verdi blanco recibió el balón en el área, con un amague se sacó de encima a su marca y con un preciso disparo de pierna izquierda mandó a guardar el esférico pegado al poste derecho del portero Rubén Miño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tres minutos después Sergio Canales sentenció la victoria 2-4 para el Betis, que espera rival para la tercera ronda de la Copa del Rey.

GUARDADO NO JUGÓ

Por su parte, el mexicano Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, se quedó en la banca los 120 minutos.

Te puede interesar: ¿Diego Lainez hizo berrinche? El mexicano explica lo que pasó

Se espera que el canterano del Atlas tenga actividad con el Betis el próximo domingo 19 de diciembre, cuando visiten al Athletic Club en busca de tomar el segundo puesto de la tabla general del futbol español.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí