Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 14:56

┃ ESTO en línea

rafa-nadal-lesion-2021

ESTO EN LÍNEA 

Rafael Nadal regresará a las pistas tras cinco meses de ausencia por lesión, a su vuelta, el mallorquín aseguró que no tiene grandes expectativas, pues realmente lo que espera es no sentir mucho dolor y poder jugar más allá de ser altamente competitivo, por lo que al ser cuestionado sobre la carrera por la cima en la lista de máximos ganadores de Grand Slam fue mesurado; aseguró que en el Australian Open no es favorito.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Nadal, el tenista con más títulos en un solo torneo

“No se trata de dolor. Dolores he tenido muchas veces a lo largo de mi carrera, más bien todo el tiempo. Se trata más bien de tener la oportunidad de tener un dolor que pueda controlar para competir bien. Vamos a ver, necesito intentarlo en competición”, explicó.

“Ha sido un periodo de tiempo muy duro para mí, honestamente, así que estar aquí es una gran noticia, realmente espero que el pie vaya mejorando, para estar de nuevo en la forma y al nivel que quiero estar”, continuó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Si todo sale bien en su regreso, Rafa desea participar en el Abierto de Australia, aunque reconoce que ahora mismo lo importante es volver a la pista y sentir el público. 

“La expectativa es volver a jugar frente a una gran multitud, sentirme compitiendo nuevamente contra grandes jugadores y luego disfrutar”, explicó.

Nadal formará parte de la exhibición en Abu Dabi y debutará este viernes ante el británico Andy Murray, si todo sale bien para el español continuará su gira en Melbourne, donde jugará un torneo 250 de cara al primer Grand Slam del año en Australia. Rafa y Andy se han enfrentado en 24 ocasiones, el español domina con 17 victorias por 7 del inglés.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí