Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 17:36

┃ ESTO

Anuncian partido en homenaje a Alfredo Moreno

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

FOTO: Cortesía | Atlético San Luis

El partido amistoso que sostendrán el próximo 23 de diciembre Atlético de San Luis contra Necaxa servirá de marco para que se realice un merecido homenaje a Alfredo Moreno, quien falleciera recientemente.

La confirmación del partido se dio anoche al publicarse en redes sociales los costos de los boletos para que la afición asista a las 17:00 horas al estadio Alfonso Lastras Ramírez el jueves de la semana entrante.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los abonados para este partido no pagan nada, entran gratis solo presentando en las puertas de acceso sus abonos respectivos a la zona donde tienen sus lugares, mientras que el público en general deberá adquirir su boleto que ya están a la venta en taquillas del estadio y en tiendas oficiales del equipo  así como en línea en www.superboletos.com

Cabe mencionar que Alfredo “Chango” Moreno jugó para ambos equipos, incluso con Necaxa lo hizo primero y al igual que en San Luis, fue un referente y dejo huella por su paso con el equipo necaxista.

Y no se diga en tierras potosinas donde fue ídolo ya que logró coronarse campeón de goleo individual con 18 anotaciones, con lo que pasó a la historia del fútbol potosino al ser el primer goleador de algún equipo local en el máximo circuito, y también porque anotó 54 goles vistiendo la playera del Club San Luis, cifra récord, que recientemente fue superada por Nicolás Ibáñez, quien fue bicampeón de goleo, pero ambos fueron en la Liga de Ascenso.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además de la veneración que se le hará al “Chango”, el partido servirá para que los Colchoneros hagan la presentación del mediocampista argentino Rubens Sambueza, así como de los otros dos refuerzos que suenan y que ya trabajan con el equipo Andrés Iniestra y Ramón Juárez.

Y por supuesto para que ambos técnicos observen a sus futbolistas de cara al torneo Clausura 2022 que arranca el 6 de enero con el partido entre San Luis y Pachuca en el coloso de Valle Dorado.

Te recomendamos: Rubens Sambueza será de San Luis, el video con el que fue presentado

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí