Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 18:59

┃ Rubén Beristáin

Rayadas buscará ganar el campeonato

RUBÉN BERISTÁIN | ENVIADO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL | ENVIADO

Guadalupe.- En Rayadas piensan en grande, no tienen ningún motivo para no hacerlo. Poco importa si llegan a la final del Apertura 2021 como víctimas, si los pronósticos dan a Tigres como favoritas o si la historia en la Liga MX Femenil no les ha correspondido como han merecido y querido.

TE RECOMENDAMOS: Final de la Liga Mx Femenil: Agotan boletos para el Tigres vs Monterrey

Eva Espejo, directora técnica de Monterrey, quiere cambiar la historia y afirmó que el lunes en punto de las 10 de la noche se piensa con el trofeo de campeonas en mano en el mismísimo Volcán de Nuevo León. Ni siquiera el escenario donde se definirá un nuevo título ha logrado asustarla

“Yo me visualizo con una estrella en el escudo y levantando la corona”, lanzó la estratega sin miramientos. “Yo no me voy a cuidar de Tigres, tenemos que tener claro quién es Rayadas y lo que quiere proponer. Es eso, tenerlo claro, lo que hemos hecho y repetir lo mismo que hemos logrado hasta ahora para buscar el campeonato”, añadió con gran contundencia.

Eva no tiene miedo, tampoco presión, ella disfruta estar en la lucha por el título.

“No existe presión, no la siento. Hemos cumplido los objetivos, estamos por conseguir el último que es el título, eso nos mantiene motivadas y enfocadas”, aseveró.

El club de Guadalupe está en su quinta final, pero los trofeos no han llegado a sus vitrinas. Las universitarias han sido las villanas, eso poco y nada le preocupa a Espejo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Hacía atrás no volteamos más que para aprender y tomarlo como impulso. Eso refleja lo que este club genera, sería injusto calificar de decepcionante nuestra historia. Queremos dejar huella y eso buscaremos en esta final”, indicó con esperanza.

“Lo único que hay que cambiar es el resultado. Los Clásicos se ganan y tenemos que hacerlo, enfrentarlo como lo que es, una final y un partido muy importante para nosotros”, dijo en día de medios previo al duelo de ida en el BBVA.

La motivación es máxima. Haber eliminado a las Rojinegras del Atlas, con remontada incluida, les cambió por completo el panorama.

“Anímicamente estamos en buen momento. El resultado ante Atlas nos devolvió la confianza, dio en envión importante de saber que podemos manejar varias circunstancias. El plantel está motivado, ¿quién no lo estaría?”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?