Córdova, muy cerca de fichar con Tigres

BRIAN SALES 

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Mucho eco hizo el posible intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna que se manejó hace algunos días. Sin embargo, y pese al deseo del Rebaño Sagrado, el destino del “10” de las Águilas estará de nueva cuenta con Miguel Herrera, sólo que ahora en Tigres.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Es cuestión de detalles para que la transacción se oficialice por parte de ambos clubes. El nacido en Aguascalientes llegará para ser competencia directa con Juan Pablo Vigon y por la salida de Leo Fernández, quien llegará a Toluca este fin de semana.

Córdova no tuvo el mejor torneo con el América de Santiago Solari. Apenas disputó 13 juegos, y 9 de ellos como titular. Si bien alcanzó tres goles, estuvo lejos del rendimiento que tuvo en campañas como el Apertura 2019 y el Guard1anes 2020, donde sus números fueron los que hablaron por él y se colocó como uno de los jugadores más rentables dentro de la Liga MX por la creación de juego y el gol que tenía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque fue tendencia nacional el posible intercambio de Sebastián Córdova y Uriel Antuna, de Chivas, la operación no se concretó gracias, en parte, a la presión de la gente. Sin embargo, los deseos de la directiva de Coapa siempre estuvieron en mover a su diez, por lo que la opción de Tigres no la vieron con malos ojos y ahora sólo son detalles los que restan para que el movimiento se haga oficial.

Pese a que también se manejó un posible intercambio con los de Nuevo León, ESTO pudo saber que la transferencia será en compra definitiva, por lo que no habrá jugadores involucrados en la operación, sino algunos millones de dólares que tendrán que pagar en el norte a plazos, como la mayoría de sus transferencias.

Te recomendamos: Tigres Femenil busca el tricampeonato sin presión, al contrario, están motivadas

 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS