Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2021 - 22:48

┃ Jorge Briones

NFL_ Kelce salva a los Chiefs en el tiempo extra

JORGE BRIONES

FOTO: Harry How | AFP

Patrick Mahomes y Travis Kelce lo hicieron de nueva cuenta para mantener a los Chiefs en el liderato de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Kansas City estiró a siete su racha de triunfos en fila al vencer 34-28 a Los Ángeles Chargers en el espectacular y a la vez accidentado inicio de la Semana 15.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La batalla divisional se tuvo que resolver en el tiempo extra, y el bicampeón de la AFC sacó provecho de los contantes errores del head coach rival Brandon Staley que al menos dejó ir la posibilidad de ir por tres goles de campo en cuarta oportunidad.

Lejos de que el terrible golpe que sufrió el ala cerrada Donald Parham al inicio del encuentro, congelara a los jugadores, ambos equipos se enfrascaron en una batalla digna de playoffs.

Dos de los mejores conjuntos de la AFC midieron fuerzas por segunda ocasión en el año, y en esta ocasión intercambiaron golpes hasta el tiempo extra.

Si bien Kansas City pegó primero con dos anotaciones que los puso 10-0, la escuadra de casa empezó a responder de la mano de Herbert. Un par de touchdowns antes del descanso, en ambos con el QB como protagonista, le valió para darle la voltereta.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el complemento fue una vez más Los Ángeles el que en dos oportunidades se separó a un touchdown, pero en ambas Mahomes regresó a su equipo a la contienda, la última con 1:17 minutos por jugar en el último cuarto.

Aunque Herbert tuvo la posibilidad de consumar la serie ofensiva del triunfo, al final fue contenido por la defensiva visitante y la batalla divisional se tuvo que definir en el tiempo extra. Las constantes jugadas en cuarta oportunidades de los Chargers les pasó factura en el marcador.

El volado también les dio la espalda a los pupilos de Staley y Mahomes no perdió el tiempo. Cinco jugadas para 75 yardas, la última en manos de Kelce le permitió a los Chiefs salir victoriosos del SoFi Stadium.

De esta forma los pupilos de Andy Reid dieron un paso importante en busca de su lugar en los playoffs como el monarca de la AFC Oeste.

Te recomenamos: Comentarista se burla de la conmoción de Donald Parham

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
Chargers se convirtió en el primer equipo en fallar dos cuarta oportunidad y gol en la primera mitad desde el 16 de diciembre de 1984, cuando también los Chargers los falló ante los propios Chiefs.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí