Guillermo Ochoa, elegido como el mejor portero de la Concacaf

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Como ya es una costumbre a finales de año, se comienzan a dar algunos reconocimientos en el ámbito deportivo sobre algunas categorías. Dentro de la Concacaf, se reconoció a los mejores elementos, donde destaca la presencia del mexicano Guillermo Ochoa, elegido como el guardameta del año dentro del área.

TE RECOMENDAMOS: Córdova, muy cerca de fichar con Tigres

El guardameta de las Águilas, es el mejor, incluso superando a quien es catalogado como el mejor portero de la historia en esta zona, Keylor Navas, quie actualmente juega en el PSG y es un constante en la selección de Costa Rica, cuando no está lesionado.

La siempre polémica Federación Internacional de Historia y Estadística reconoce a ‘Paco Memo’ por encima del tico.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa no tuvo un excelente año en club y con la selección mayor, ya que con las Águilas del América, no pudo hacerse con ningún título, ya sea Liga MX o Conccachampions.

Con el Tricolor disputó la Nations League, como un torneo oficial, pero salieron derrotados por Estados Unidos en la gran final de este torneo, además que en los juegos de eliminatoria, no le fue muy bien a la Selección cuando no jugaron en casa.

A pesar de los malos resultados, Memo Ochoa fue factor importante para que el combinado azteca se ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que dirigió Jaime Lozano.

Por su parte, Keylor Navas tuvo un año similar, sin mucho brillo. Hay que recordar que el arquero de PSG estuvo ausente de la Copa Oro, debido a que estuvo lesionado.

Por otra parte, el mejor jugador de la Concacaf fue atribuido al defensa del Bayern Múnich y de Canada, Alphonso Davies, quien estuvo en un gran nivel y está guiando a su selección al Mundial de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS