Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 11:28

┃ ESTO en línea

Joven se tatúa a Lic María Jalia por triunfo de Tigres

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La pasión por el futbol no conoce fronteras y en algunas ocasiones tampoco límites. Es así como un joven de Monterrey, Nuevo León decidió tatuarse el rostro de la famosa Licenciada María Julia en la pierna, tras un triunfo de los Tigres en el Mundial de Clubes, el pasado mes de febrero del 2021.

TE RECOMENDAMOS: Rebeca Bernal y Rayadas, listas para arrebatarle la corona a Tigres

En una entrevista con Telediario, el aficionado de los de la UANL, dio a conocer por qué se hizo el diseño del polémico personaje de la TV regiomontana y aunque pareciera que lo hizo porque perdió una apuesta, él mismo asegura que al contrario, la ganó y por ello lo hizo.

“Todo lo que ella tiene en su personalidad, todo lo que representa, tenía que plasmarlo”, dijo Erick Guajardo Alvarado que presumió el rostro de María Julia portando una playera de los Tigres.

Posteriormente, el aficionado explica cómo fue que surgió la idea de plasmarse en su cuerpo a la Licenciada.

“Todo surge de una apuesta. Todos van a creer que perdí la apuesta, pero en realidad no, gané la apuesta. Es algo gracioso porque estábamos viendo una celebración de la licenciada y al estar viendo su programa fue cuando dije ‘yo me tatuaría a esa señora'”, confesó.

Posteriormente, Erick explica el tatuaje y todo lo que representa, quien se declaró como amante de los tatuajes.

“Yo nada más le digo que sigue él (Luis Carlos Ortiz). Vamos a mezclar la pierna de ambos tatuajes”, dijo sobre poner al compañero de la Lic María Julia.

Tras terminar la entrevista, la Licenciada invitó a Erik Guajardo Alvarado a ponerse en contacto con ellos cuando se tatúe a su compañero, quien cabe destacar es seguidor del equipo rival, de los Rayados de Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?