Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 8:42

┃ ESTO

nota-box-manny-pacquiao

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

BAJO el título “Aparta la Fecha”, la promotora Top Rank lanzó ayer la invitación oficial para al única conferencia de prensa que ofrecerán los protagonistas de la nueva pelea del milenio, Floyd “Money” Mayweather y Manny “Pacman” Pacquiao, la cual está programada para el próximo miércoles 11 de marzo en Los Ángeles, California..
El comunicado fue enviado por Ricardo Jiménez, jefe de prensa hispánica de la compañía que encabeza Bob Arum, y señala: Mayweather y Pacquiao estarán juntos en Los Ángeles solamente una vez, antes de su esperada pelea que, se realizará el 2 de mayo en vivo por el sistema de Pago Por Evento, señala .
La cita es en la fecha señalada, a las 11:00 de la mañana (hora local) y tendrá como escenario “un lugar del centro de Los Ángeles que será anunciado pronto”.
El acceso será exclusivo para aquellos que tramiten su credencial a partir de este martes y hasta el próximo lunes 9 de marzo.
Una acotación especial indica que “este evento no está abierto al público”.

CAMISETA “PACMAN”
Para comprobar que Mayweather Promotions “maneja todo” este multillonario negocio, la compañía que tiene como jefe a “Money” Mayweather ofrece a la venta las camisetas conmemorativas de Pacquiao, con un “Pacman” que devora dinero.
Dichas prendas vienen en colores rojo y azul y son modeladas por el propio Pacquiao.
En combates “normales”, una camiseta de ese tipo es ofrecida en 30 dólares; sin embargo, son puestas “en preventa” a 16.50 dólares, incluidos los gastos de envío.

INICIAN PRÁCTICAS
En sus distintos campos, el “Money” y el “Pacman” dieron inicio a sus respectivas prácticas formales, según difundió la ciberpágina oficial y única autorizada para dar de primera mano cualquier novedad: .pac-mayweather.com
Mayweather es mostrado en video, arriba del ring, mientras golpea las manoplas a ritmo vertiginoso y también al tundir un costal.
Pacquiao supuestamente intenta contrarrestar los movimientos de Floyd, en otro video.

¡ÚNICO BOLETO GRATIS!
Otro cibersitio oficial para Twitter titulado Mayweather-Pacquiao ‏@PacMayweather15, reporta que Ronda Roussey se anotó el “único boleto gratis para Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao”.
El artículo respectivo señala que “como con secuencia de su dominante victoria en 14 segundos sobre Cat Zingano en UFC 184, la noche del reciente sábado, la campeona gallo de la UFC, Ronda Roussey quedó lista para, sin gasto alguno, obtener una entrada para la pelea más grande de la historia”.
Roussey cobró 180 mil dólares por ese combate, pero el promotor Bob Arum le dará ese boleto totalmente gratuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí