Andrés Guardado da positivo a Covid-19

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @RealBetis

Cuando parecía que la pandemia de Covid-19 de a poco iba bajando su intensidad y permití poco a poco regresar a la normalidad, nuevamente está atacando al mundo del deporte. La tarde de este viernes se informó que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, se contagió del nuevo coronavirus, motivo que lo hace alejarse de la actividad deportiva.

TE RECOMENDAMOS: Gol de Lainez salva al Betis en la Copa del Rey (VIDEO)

De acuerdo a ‘Partidazo de COPE’, el apodado ‘Principito’ tuvo que ser aislado de todos sus compañeros y además los miembros del club deberán realizarse pruebas para descartar más contagios dentro de la plantilla del Real Betis, que enfrentarán su último partido del año este fin de semana.

cabe recordar que esta es la segunda vez que Andrés Guardado se contagia del Covid-19, por lo que deberá tener especial cuidado en su recuperación.

El capitán de la Selección Mexicana recientemente volvió a las actividades e incluso tuvo participación en la Copa del Rey ante el Talavera, equipo de la tercera división de España., al cual derrotaron y el otro azteca, Diego Lainez, marcó una gran anotación que permitió al Betis avanzar de fase eliminatoria sin problemas.

Por lo pronto, Guardado deberá estar aislado, como lo dicta el protocolo, se perderá el encuentro del sábado ante el Athletic Club de Bilbao, por lo que será una muy dura baja para Manuel Pellegrini, quien constantemente alinea al mediocampista mexicano siempre que está activo.

El canterano de Atlas deberá esperar hasta el próximo encuentro del Betis, que se disputará hasta el 2 de enero, correspondiente a LaLiga jornada 19.

De momento el club español no ha informado nada sobre el positivo de Andrés Guardado, pero se espera que en las siguientes horas den a conocer la información.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

¿Barcelona recurrirá a Dembélé por lesión de Ansu Fati? Xavi respondió

El entrenador de los blaugranas habló sobre el problema que se vive en el club

Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

La respuesta del jugador francés al equipo catalán ha enfurecido a aficionados e ídolos

NOTICIAS