Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 13:24

┃ Jesse Villalpando

Michel Leaño aún cuenta con Antuna y Mayorga en Chivas

JESSE VILLALPANDO | ENVIADO

FOTO: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Barra de Navidad, Jalisco; Hasta la conclusión de la pretemporada en Barra de Navidad, Marcelo Michel Leaño siguió contando con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, sin embargo, el timonel del chiverío sabe que en cualquier momento las cosas pueden cambiar.

Mientras no me dé una indicación contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos a jugar, todavía no se el once de inicio, se los he dicho a los jugadores, cualquiera puede iniciar y yo quiero ver quien tiene ese nivel energético, además de futbol, para poder iniciar ganando”, apuntó Leaño después del choque amistoso frente al Colima FC.

El “pastor” habló más a fondo sobre “El Brujo” Antuna, a quien incluso lo visualiza como uno de los próximos referentes del balompié mexicano.

“Él sabe que es un jugador importante, tiene toda la posibilidad de convertirse en un referente del futbol mexicano, sabe que cuenta con mi apoyo, se lo he dicho, me ha brindado lo mejor en entrenamientos y partidos, así que seguimos trabajando y protegidos del ruido exterior que a veces es continuo y hay que estar enfocados en la cancha”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

¿LLEGARÁN REFUERZOS?

Marcelo Michel Leaño lució reservado en torno al tema de la gente que llegará a reforzar al ‘rebaño sagrado’, de hecho, adelantó que su proyecto le dará su lugar a la cantera.

“Siempre en las ventanas de invierno es más complejo por el poco tiempo, pero estamos enfocándonos en los jugadores que tenemos, yo no puedo estar armando un plantel pensando en jugadores que no están aquí, con lo que tenemos hay mucha competencia y eso me ha sorprendido”.

Del perfil que debe tener el futbolista que busca llegar al Guadalajara, precisó que “debe tener el deseo por salir campeón aquí, la directiva tiene claro el papel, hemos venido trabajando muy de la mano, si vienen jugadores será gente que venga a sumar, que quieran ganar y aquellos que cumplan las características tienen las puertas abiertas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NECESITAN GOLES

Haber sido uno de los conjuntos con menor producción ofensiva el semestre pasado es algo que ocupa y preocupa a Marcelo Michel, quien busca que su once base se caracterice por el potencial en ataque.

“Debemos ser contundentes, la temporada pasada recibimos pocos goles, pero también convertimos pocos y esta nueva campaña si queremos estar arriba hay que marcar. Es evidente que debemos mejorar porque este equipo tiene que estar arriba, el equipo no ha bajado los brazos, ha trabajado fenomenal, vamos avanzando en la idea de juego y este primer ensayo nos deja la reflexión de que aún tenemos un techo muy alto”, aseveró.

Te recomendamos: ¿Piojo Alvarado a Chivas? Cruz Azul pediría a dos jugadores

?Escucha nuestro podcast?