Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 14:24

┃ Marco Montoya

NFL reprograma tres partidos por brotes de Covid-19 ¡Hay más de 50 casos!

Marco Montoya

FOTO: Harry How | AFP

La NFL trató de conservar inamovible el calendario de la Semana 15 hasta el último instante, sin embargo, los más de 50 casos de Covid-19 que hay de manera combinada en Rams, Browns y Football Team obligaron a que se debieran postergar sus encuentros debido a la incertidumbre de los brotes.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El primer encuentro que debió moverse fue el de Las Vegas y Cleveland, que ahora jugarán el lunes a las 4 de la tarde (tiempo de la CDMX) en lugar del sábado. De la doble cartelera sabatina, sólo se jugará el Patriotas vs Potros.

Por otra parte, Washington vs Filadelfia y Seahawks vs Carneros se disputarán el día martes, ambos a las 18:00 horas, de acuerdo con múltiples fuentes. Ésta es la primera vez en la temporada que se ve afectada una jornada por la pandemia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el caso de los Browns, tienen a 17 jugadores en la lista de coronavirus, el último fue el defensivo Jadeveon Clowney hace unas horas. Los quarterbacks Baker Mayfield y Case Keenum dieron positivo, por lo que sus esperanzas recaen en Nick Mullens. Su entrenador Kevin Stefanski también está fuera.

Washington también perdió a sus dos mariscales de campo titulares, Garrett Gilbert, firmado este día, se espera que esté en los controles. Allí el brote afectó a 21 jugadores.
Finalmente, Los Ángeles también tienen a 21 elementos contagiados, entre ellos el defensivo Von Miller y Odell Beckham Jr.

Te recomendamos: Kansas City desea volver a jugar en México

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí