Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 8:20

┃ Juan Antonio Dávalos

Checa el calendario de los eventos más importantes del año, ¡mucho deporte en 2022!

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: Cortesía | FIFA

El año 2022 estará cargado de eventos internacionales en los que destacan los Juegos Olímpicos Invernales y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Copa del Mundo de Qatar

 

El evento se tiene previsto que se dispute entre 21 de noviembre al 18 de diciembre. Será el último en el que habrá 32 selecciones que estarán distribuidas en grupos ya que, a partir de 2021, aumentará el número de equipos invitados.

Juegos Olímpicos de Invierno

 

 

El evento organizado por el Comité Olímpico Internacional se desarrollará del 4 de febrero al 20 del mismo mes en Beijing, China. Serán los terceros Juegos que se realicen en Asia, después de Pieonchang 2018 y Tokio 2020.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI se disputará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

Gran Premio de la Fórmula 1

La Fórmula 1 arrancará el 20 de marzo en Bahrein y finalizará el 20 de noviembre en Abu Dhabi. México albergará la justa el 30 de octubre.

Grand Slam

El primer Grand Slam del año será en Melbourne del 17 al 30 de enero; Ronald Garros se realizará del 22 de mayo al 5 de junio; Wilbledon del 27 de junio al 10 de julio; mientras que el US Open del 29 de agosto al 11 de septiembre

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Champions League

La fase final de la Champions League se disputará a partir de febrero. Se tiene previsto que el partido por el título se realice el 28 de mayo en el Saint Petersburg Stadium de Rusia.

MLB

La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) tendrá su temporada regular del 31 de marzo al 2 de octubre. El Juego de las Estrellas se disputará el 19 de julio en el Dodger Stadium.

Abierto Mexicano de Tenis

El evento, que se realizará en Acapulco, Guerrero se tiene previsto que se dispute del lunes 21 de febrero al 26 del mismo mes.

 Liga MX

El torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano arrancará el 6 de enero y concluirá el 29 de mayo, mientras que el Apertura 2022 iniciará el 1 de julio y concluirá el 6 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: ¿Argentina y Brasil en la Nations League de Europa? Así sería el nuevo torneo

?Escucha nuestro podcast?