Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 16:49

┃ ESTO en línea

Hugo Sanchez-Maria Leon

Foto: David Leah/Mexsport

El título del Atlas hizo que muchos que aman los colores rojinegros salieran a demostrar el cariño por el equipo tapatío. Una de esas personas fue María León, la cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana, quien precisamente es de tierras atlistas.

Te podría interesar: ¿Qué cantera forjó al mejor? Pumas a Hugo Sánchez o Atlas a Rafa Márquez

La ex cantante de Playa Limbo no dejó de lado sus sentimientos e incluso mostró una historia que pocos pueden contar. María rechazó a Hugo Sánchez, el histórico delantero mexicano, cuando era pequeña.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En un twitter muy cómico, la cantante contó la historia de cuando era pequeña. La pequeña María, como Margarita, cuerpo de animación infantil de los rojinegros, apoyó a los atlistas en un medio tiempo ante América.

León contó todo por completo. “Aprovechando que mi Atlas es campeón este #TB tiene una historia hermosa. El amor por el Atlas viene de familia así que desde chiquita fui Margarita (porrista del altas) y bailamos en el medio tiempo del estadio Jalisco. Ese día nos ganó el América y cuando ya íbamos de salida me dijeron ponte para una foto con este jugador … y yo les grité: “¡No, ese señor es del otro equipo!“ me agarraron y me pusieron con otras niñas que no conocía: “tú ponte”. ( soy la del moño). Y pues no iba a no sonreír en la foto… jajaja. Fin (sic)”, compartió León en sus redes sociales oficiales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Curiosamente, el jugador con el que se tomó la foto fue Hugo Sánchez. El Pentapichichi, recién aterrizado desde el Real Madrid, llegó a las Águilas, que ganaron ese día, aunque en el corazón de la cantante, Atlas venció.

?Escucha nuestro podcast?