Final Liga MX Femenil: La pasión se hace presente entre Rayadas y Tigres

Foto: Martín Montiel

En la Sultana del Norte pueden presumir a lo grande. Dos de las aficiones más pasionales del futbol mexicano disfrutan tener a los equipos que llevan la batuta cada semestre en la Liga MX Femenil. Eso es lo clásico.

Te puede interesar: Final Liga MX Femenil: Rayadas vs Tigres, dónde ver en vivo

Monterrey y Tigres disputarán esta noche el primer episodio de su quinta final de la historia y el ambiente en el estadio BBVA fue inmejorable. No importan categorías, tampoco divisiones, la pasión no cambia e incluso es más familiar y armoniosa. No hay rencillas ni conatos entre las fanaticadas vecinas en el norte del país, si no todo lo contrario, en los alrededores del recinto se pudo observar a ambos sectores por todos lados y sin ningún tipo de restricciones. Desde los más pequeños con sus padres, hasta parejas de ambos bandos y amistades. Todo se llevó con tranquilidad.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Tampoco afectó la distancia, mucho menos el horario. Al recinto regiomontano llegaron de todos lados. Desde San Pedro, San Nicolás de los Garza, General Escobedo, hasta Apodaca y Salinas Victoria. La pasión pudo más que todo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Eso sí, la Pandilla fue local y se hicieron sentir. Un sector de aproximadamente 75 aficionados se reunió y cantó a todo pulmón, con tambores y trompetas incluidos. La consigna fue esperar el camión de sus jugadoras y alentarlas. Los juegos pirotécnicos y bombas de humo en color rosa salieron entre la oscuridad y a pesa de que se equivocaron en el recibimiento, al explotarlo todo con un camión de utilería, en cuanto apareció el bueno, los gritos y cánticos sonaron entre risas.

El Clásico Regio Femenil se vive con mucha pasión. Sus jugadoras se lo han ganado a pulso, al ser las mejores y las amplias favoritas por el título desde siempre.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Katy Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

NOTICIAS